Square Enix nos muestra el tráiler de lanzamiento de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible para todos los usuarios el primer capítulo de Life is Strange, disponible para PS4, Xbox One y PC, y con su salida al mercado, Square Enix nos ha obsequiado con un tráiler de lanzamiento para que nos hagamos una idea de lo que veremos en el juego.

Portada

Como ya os contamos hace unos días, Life is Strange se centra en la vida de la adolescente Max Caulfield y su día a día en la ciudad ficticia Arcadia Bay, situada en Oregón, aunque lejos de ser una adolescente común, Max tiene el poder de volver atrás en el tiempo para cambiar sus acciones.

Cierto es que antes de su lanzamiento se filtraron sus 20 primeros minutos de juego, con los que pudimos saber un poco más de la historia que nos quiere contar que es precisamente el punto fuerte de Life is Strange, pero su tráiler de lanzamiento no tiene desperdicio, ya que presenta un bonito resumen de su estilo.

Además de su apartado gráfico –parecido a los juegos de Telltale–, otro de los aspectos que más destaca es el apartado musical de Life is Strange, que cuenta con un repertorio sonoro de música Indie Folk, muy acorde con el Estado en el que se desarrolla la historia y con el género al que pertenece el videojuego, aunque como siempre, para gustos los colores.

Ya podemos descargar este primer capítulo a través de las plataformas oficiales de cada consola y de PC al precio de 4,99 euros, o si nos ha convencido el juego, también tenemos disponible el pase para jugar a los otros 4 capítulos por 19,99 euros, con lo que nos ahorraríamos el precio de uno de los siguientes capítulos.

En Xombit Games os ayudaremos a superar el juego y desentrañar todos sus misterios, ¡así que no os perdáis ninguna de las novedades!

Archivado en Descarga, DontNod, Juegos, Lanzamientos, Life is Strange, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion