Echa un vistazo al primer tráiler de Dragon’s Dogma Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon's Dogma Online Trailer

Justo después del anuncio, Capcom ha mostrado el primer tráiler de Dragon’s Dogma Online. El juego que viene cómo secuela de Dragon’s Dogma que salió para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora la continuación de esta saga viene sólo a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, siendo anunciada sólo para el mercado asiático. Aunque esperemos que llegue a Europa, ya que tiene muy buena pinta y sería una pena perdérselo.

Lo primero que llama la atención es que el juego es muy parecido visualmente a su predecesor, probablemente usando el mismo motor gráfico del anterior y de juegos cómo Resident Evil 6 o el mismo Resident Evil Revelations 2. Algo normal ya que al salir el juego para PlayStation 3, no parece que vaya a aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación o de PC, aunque al menos podemos esperar una gran calidad de imagen y de tasa de imágenes en ambos casos con facilidad.

De todas formas el juego se ve bastante espectacular con enemigos muy detallados y algunos efectos gráficos dignos de mención. Sin duda Deep Down, el otro juego de acción de fantasía medieval de Capcom, luce bastante mejor pero Dragon’s Dogma Online da la talla en ese sentido.

Lo segundo que llama la atención es que el juego mantiene la excelente jugabilidad del anterior juego. Desde las diferentes clases, desde guerreros hasta hechiceros, la posibilidad de subirnos a los monstruos y las épicas batallas contra grandes monstruos se mantienen, pero añadiendo el factor cooperativo, algo que se echaba mucho en falta en Dragon’s Dogma y que siempre ha sido de un potencial enorme cómo se puede ver en el tráiler.

El resultado es una especie de Monster Hunter en formato fantasía medieval para consola y PC, lo cual es una fantástica noticia, viendo las pocas veces que podemos ver esta saga en dichas plataformas. Si Capcom consigue una experiencia free2play agradable tendremos un juego que mantener en nuestros radares.

Archivado en Dragon's Dogma Online, Free2play, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion