Descubre nuevos combos con el tráiler de Dragon Ball: Xenoverse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DragonBall es uno de los mangas más vendidos y populares de la historia. Muchos de nosotros nos quedábamos pegados a la tele, viendo las andazas de Goku –en su versión anime— y como crecía derrotando a sus enemigos que querían destrozar la tierra.

Xenoverse portada

En cuanto a videojuegos, DragonBall ha tenido mucha difusión y ha sacado juegos para varias plataformas, como pueden ser las sagas: Dragon Ball Budokai Tenkaichi o Dragon Ball Battle of Z. El próximo videojuego se llama DragonBall: Xenoverse y es una continuación del genero de lucha con novedades.

El juego añade más personajes a la ya enorme colección que tenía en anteriores juegos. Una característica del juego, es quese pueden crear personajes a partir de características de personajes existentes, lo que le da un toque de rol al poder personalizarlo.

Imagen de combate Dragon Ball

Se incluyen nuevos escenarios y combos, –que también podemos personalizar– enriqueciendo todavía más todo el universo de DragonBall. Definitivamente estamos ante un videojuego que va creciendo sin perder su identidad.En el video que tenemos a continuación podemos ver los combos de Trunks del futuro, Goku Super Saiyan 3 y Nappa. También podremos ver el avance gráfico respecto de anteriores juegos Dragon Ball.


Como podemos ver,el juego mantiene la esencia de los juegos de lucha, pero va a añadiendo mejoras, tanto en opciones, como en personalización.DragonBall: Xenoverse estará disponible a partir del 27 de febrero para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Archivado en Dragon Ball: Xenoverse, Namco Bandai, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion