Descubre todos los mapas y modos de juego de Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A dos meses de la salida del nuevo Battlefield no paran de llegarnos novedades. Si ya os anunciamos la salida –todavía sin fecha– de una nueva beta abierta, esta vez os traemos todos los mapas y modos de juego que tendremos en Battlefield Hardline.

Battlefield Hardline

En total son 7 modos y 9 mapas, y aunque puedan parecer pocos, todo apunta a que serán lo suficientemente variados y entretenidos como para tenernos delante de nuestras pantallas 24/7. Sin más preámbulo, os detallamos todos los modos de juego.

  • Conquista: ¿qué decir de este modo que no sepamos todos? Un clásico que no podía faltar.

  • TCT: Equipo: otro de los míticos de Battlefield que no puede faltar en ningún shooter multijugador.

  • Atraco: algo parecido a lo que tenemos en Payday, un asalto a un banco que promete dar mucha diversión y juego en equipo.

  • Dinero sangriento: el modo que ya conocimos en la beta cerrada y que mezcla aspectos de Conquista y el clásico capturar la bandera.

  • Puente: el famoso Hotwire que se presentó en un espectacular tráiler y que estamos deseando probar en la beta abierta.

  • Rescate: un modo competitivo en el que los criminales tienen rehenes. Nuestro objetivo es rescatarlos sin morir, pues sólo tenemos una oportunidad.

  • Punto de mira: el otro modo competitivo en el que sólo tendremos una vida pinta bastante bien. Tendremos que asegurar la salida del mapa de un criminal que ha delatado a sus compinches.

Los 9 mapas que tendremos disponibles para llevar a cabo nuestros crímenes o ser duros agentes de la ley son variados y todos tienen una pinta espectacular. Os invitamos a que visitéis la web de Hardline para conocerlos mejor.

Aunque al principio a todos nos dejó bastante fríos el anuncio de Hardline, y es que estamos muy acostumbrados a la guerra total de Battlefield, parece que finalmente Visceral Games nos traerá un título equilibrado y con una variedad de modos que apetecen explotar. Puede ser una entrega en la que brillen con luz propia las pistolas, las escopetas y los subfusiles en estos mapas y modos pequeños, algo que hizo mucha falta en Battlefield 4.

¿Qué modo de juego y mapa tenéis más ganas de probar?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion