Origin ofrece de manera gratuita el juego Theme Hospital durante tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso programa Invita la casa de la compañía Electronic Arts a través de su plataforma de descarga Origin ha puesto a disposición de todos los usuarios interesados el clásico juego Theme Hospital de manera gratuita durante tiempo limitado.

Portada artículo

Origin ya nos ha traído juegos de la talla de Los Sims 2 o Dragon Age Origins mediante este programa, y precisamente el último que ofreció, SimCity 2000, tenía un sabor muy retro que en absoluto resulta desagradable, sino todo lo contrario.

Con Theme Hospital sucede lo mismo que con el anterior juego gratuito de EA, ya que pesar de que han pasado muchos años desde su lanzamiento original en 1997, es uno de esos juegos que nunca pasan de moda por los divertidos momentos que nos proporciona.

Fue desarrollado por el ya desaparecido estudio Bullfrog Productions –creado por el renombrado Peter Molyneux– que quizás os sonará más por juegos como la saga Theme Park o el famoso juego de simulación Populous, y se considera uno de los juegos más vendidos de PC.

En Theme Hospital tendremos que dirigir un hospital que crearemos nosotros mismos desde el primer momento, diseñando las consultas, contratando al personal adecuado, y gestionando las finanzas para cumplir los objetivos propuestos y pasar al siguiente nivel.

Para poder descargar el juego sólo necesitamos tener un PC, una cuenta en Origin y acceder al siguiente enlace para iniciar nuestra sesión y añadir el juego a nuestra biblioteca. Una vez hecho, podremos disfrutar el juego completo siempre que queramos.

No lo dudéis y descargad Theme Hospital mientras esté disponible, ya que además de ser un juego de lo más divertido, ¡invita la casa!

Archivado en Bullfrog, Descarga, Electronic Arts (EA), Juegos gratis, Origin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion