Assassin’s Creed Rogue llegará a PC el 10 de marzo y anuncia sus requisitos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft es una compañía de decisiones polémicas y estas recientes navidades decidieron sacar dos juegos de una misma saga a la vez; uno para la antigua generación y el otro para la nueva y PC. Como ya sabréis, estoy hablando de la saga Assassin’s Creed.

Todos los que jugamos en PC y seamos fans de la saga estamos de enhorabuena, pues será la única plataforma en la que podremos jugar los dos juegos anteriormente citado. Esto se debe a que Ubisoft ha anunciado la llegada de Assassin’s Creed Rogue a PC para el 10 de marzo.

assassins-creed-rogue

Además para todos aquellos que reserven el juego en la plataforma Uplay, recibirán uno de los siete títulos de la saga de forma gratuita, así como sus dos DLC´s: “El Asalto al Fuerte de Sable” y “El Explorador”.

Y aparte de todo ello, no nos quedamos sin edición coleccionista, la cual también se puede reservar ya desde Uplay. Esta contiene una caja edición de coleccionista, un libro de arte, tres litografías en un sobre y la banda sonora original del juego, así como varios objetos y misiones exclusivos dentro del juego.

Y bueno, para cerrar también ha anunciado las especificaciones técnicas del juego en PC, que ya os aviso que hasta mi tostadora podría mover el juego:

Especificaciones técnicas:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1 (solo versiones de 64 bits).
  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 a 2.4 GHz o AMD Athlon II X4 620 a 2.6 GHz.
  • Ram: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTS450, AMD Radeon HD5670 (1024MB de VRAM) o Intel HD4600.
  • Tarjetas gráficas compatibles en el lanzamiento: Serie GeForce 500, 600, 700, 900. Serie Radeon HD 6000, 7000, R7, R9. Intel HD4600, HD5200.
  • Disco duro: 11,4 GB.
  • DirectX June 2010 Redistributable

Viendo estos requisitos no podemos dudar que nos encontramos ante un juego que gráficamente es de la “pasada generación”. Pero bueno, si quieres jugar un Assassin’s Creed y no pudiste jugar a Unity por el absoluto desastre que fue en rendimiento, a Rogue de seguro que podrás.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Requisitos PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion