Alucina con el tráiler de la demo de Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy XV trailer demo

Hay algo que nos alegra mucho, y que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, dejo muy claro desde hace un tiempo: la época de recibir con cuentagotas nueva información de un Final Fantasy se ha acabado. No hace mucho vimos un nuevo gameplay del juego, y ahora vemos el tráiler de la demo del juego que vendrá con Final Fantasy Type-0 HD, lo mejor de todo es que saldrá junto con este y no habrá que esperar para poder catar uno de los juegos más prometedores.

Final Fantasy XV va tomando forma poco a poco y el nuevo tráiler del juego se centra en la demo que viene con la edición remasterizada de Final Fantasy Type-0, la cual finalmente llegará al mismo tiempo que dicho juego, a pesar de que parecía que no sería el caso, una excelente noticia que convierte a Type-0 HD en algo mucho más apetecible. Aunque parece que para llegar a tiempo del lanzamiento de este último, los desarrolladores de Square Enix han tenido que recortar algunas cosas, cómo el coche con el que viajaremos durante el juego completo y que elude su presencia en la demo.

Aun así ofrecerá un buen adelanto del juego principal además de un buen cacho de terreno que explorar, una región llamada Duscae. Al son del mítico tema principal de la saga, podemos apreciar los increíbles gráficos con un nivel de detalle jamás visto en el género, con personajes y enemigos genialmente animados y diseñados. Parece ser que la demo nos guardará algunas sorpresas cómo un enfrentamiento contra un Behemoth, uno de los enemigos clásicos de Final Fantasy y un extraño enemigo gigante, que parece no ser Titán, que ya hemos visto antes.

Viendo que el juego, muy posiblemente, no saldrá este año, la demo es la única forma de aguantar hasta que llegue la versión completa. Recordad que sólo los que adquieran Final Fantasy Type-0 HD podrán jugar. Ahora ya sabéis porque vale 60 euros.

Archivado en demo, Final Fantasy XV, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion