RPG Clicker, una aventura de rol táctil con estilo retro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rpgclicker

No hace mucho te hablábamos de Tapventures como fiel reflejo de un título de rol simplificado adaptado a dispositivos móviles, en un programa que nos resultó ciertamente entretenido aunque con una visión muy particular de este género. Tras el éxito que ha estado cosechando en las distintas plataformas de descarga, no podía pasar mucho tiempo hasta que saliera un título de características similares, y hoy te traemos RPG Clicker, otro exponente simplificado donde nuestra principal preocupación será pulsar repetidamente sobre la pantalla táctil.

RPG Clicker no va a descubrir absolutamente nada en el género, pero sigue una misma línea que parece que se convertirá en una constante durante los próximos tiempos. Estamos ante un título de rol sumamente sencillo donde únicamente deberemos ir pulsando repetidamente sobre la pantalla táctil para ir derrotando a los enemigos e ir avanzando en los sucesivos niveles. En total tendremos seis mundos, con cinco niveles infinitos cada uno, donde nos iremos encontrando enemigos de forma sucesiva hasta que nuestro personaje vaya subiendo de nivel y sea suficientemente fuerte como para dar el salto al siguiente escenario.

Como buen juego de rol que se precie tendremos la posibilidad de subir el nivel de nuestro héroe, y también embutirle con el equipo adecuado en lo que respecta a su casco, armadura, escudo y sus botas. Evidentemente también tendremos los pertinentes amuletos que nos darán una serie de ventajas permanentes durante los combates y la presencia de la inherente magia en un formato en el que no podía faltar.

El dinero que consigamos en el juego será fundamental para ir subiendo los parámetros de nuestro personaje y desbloquear nuevas armas, con un enemigo final que nos esperará, curiosamente, al principio de cada uno de los escenarios. También podemos hacer uso de dinero real para conseguir una serie de ventajas importantes en los combates, pero no es nada necesario para el devenir de la aventura. Por último destacar su estética retro con esos gráficos pixelados que nos van a recordar mucho a los inicios del género. Si crees que éste no es tu juego por ser muy simplificado, no se te pase echar un vistazo al completo Brave Frontier.

Google Play | RPG Clicker

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion