Battlefield Harline es el título de la semana sin duda. Justamente hoy da el pistoletazo de salida a su beta abierta, y junto con ello DICE ha querido hacer públicos los requisitos del juego para su versión final.
Recordemos que la saga Battlefield siempre ha sido de lo mejorcito en optimización para PC, logrando que funcionase a una calidad muy buena en máquinas no tan potentes. Y si ya nos ponemos a hablar sobre que es de Hardline, que probablemente sea la entrega con más polémica de la saga en los últimos años… es algo importante a lo que hay que prestar atención.
Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 8 64-BIT (con la actualización KB971512)
- Procesador: Intel QUAD-CORE o AMD SIX-CORE
- RAM: 8 GB RAM
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290 o NVIDIA GeForce GTX 760
- Memoria gráfica: 3 GB
- Disco duro: 60 GB
- DirectX 11
Requisitos mnimos:
- Sistema operativo: WINDOWS VISTA SP2 64-BIT (con la actualización KB971512)
- Procesador: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
- RAM: 4 GB RAM
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
- Disco duro: 60 GB
- DirectX 11
Como veis los requisitos son realmente muy muy buenos. Tanto los mínimos como los recomendados son realmente asequibles, y si tenemos en cuenta que el rendimiento que está dando la beta es increíble todo esta hace que sea muy positivo para el juego.
Me gustaría decir más sobre los requisitos, pero es que realmente no hay nada que comentar (si nos ponemos realmente tacaños esos 60 GB de espacio chirrían un poco, pero bueno) y no puedo dar más sincera la enhorabuena a DICE por conseguir tal optimización en su nuevo juego.