Anunciada fecha para la beta de Battlefield Hardline acompañado de un trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline karma trailer

Battlefield en los últimos años ha sido la saga de la discordia. Tan buena y alucinante en algunas ocasiones y tan sumamente decepcionante y mala en otras. Sacaron Battlefield 4 a medio acabar, y para colmo anunciaron Battlefield Harline cuando éste aún iba de pena. Pero bueno, siempre estarán a tiempo de redimirse.

Cuando probamos Battlefield Harline por primera vez la decepción fue muy grande, más que un nuevo juego parecía una expansión del título anterior. Pero bueno, ha pasado mucho tiempo de ello y Dice sabe cómo hacer las cosas, a veces.

Hace pocos días os anunciábamos los detalles de lo que trae la nueva beta de Battlefield Harline cuando fue anunciada y por fin se ha hecho pública la fecha de ésta mediante un tráiler.

La fecha en la que podremos probar el juego en cualquiera de sus plataformas de salida es del 3 al 8 de febrero, y un buen tráiler nos explica más detalladamente que podremos jugar en ella:

Sin duda tiene mucha mejor pinta que su anterior beta, ya que tendremos varios modos de juegos más novedosos. Además podremos probar nuevas armas, accesorios y alguna que otra cosa interesante como la pistola paralizadora.

Yo personalmente tengo ganas de darle una segunda oportunidad, pero mucho me temo que si no consigue convencerme en esta beta de que Battlefield Hardline realmente es algo distinto por lo que merece pagar, no creo que jamás llegue a hacerlo.

¿Y Vosotros? ¿tenéis ganas de probar la beta abierta de Battlefield Hardline?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion