Arrolla todo lo que puedas en Road Rage: Zombie Smasher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

road-rage01

No es la primera vez que el género arcade junto con el apocalipsis zombi se fusionan en un videojuego de acción en nuestros dispositivos móviles, todos ellos garantizando horas de diversión ofertando una jugabilidad directa y sencilla. Como todos estos juegos suelen vender bastante bien, no dejan de aparecer nuevas propuestas a descargar, y la última ha sido Road Rage: Zombie Smasher, un videojuego donde tomaremos el control de un coche de estética similar a los vistos en Carmageddon.

Road Rage: Zombie Smasher ofrece todos los ingredientes necesarios para tener una máxima diversión, permitiéndonos controlar un coche con enorme potencia de disparo para barrer del camino a todo zombi que se precie. Para ello contaremos con coches armados hasta los dientes a los que podremos mejorar su resistencia, su fuerza de fuego, duración de su habilidad especial y hasta su tiempo de arreglo, o directamente maximizar su nivel o bien comprar otros coches con el dinero que consigamos en el transcurso de las partidas. El control es sumamente sencillo, porque sólo controlaremos el coche con nuestro dedo, un vehículo que disparará de forma automática, aunque tendremos que ser nosotros los que habilitemos la habilidad especial.

En cada uno de los niveles tendremos una serie de objetivos a conseguir que si los desbloqueamos nos darán una mayor cantidad de oro, aunque de lo que se trata es de llegar al final del nivel sin sucumbir en el intento, y derrotando al pertinente enemigo final que aparece cada ciertos niveles. Por si no fuera poco, también tendrás la posibilidad de reclutar a otros compañeros que nos ayuden con su fuerza de fuego, igualmente pudiéndoles mejorar, maximizarlos y conseguir otros tantos nuevos.

Si queremos empezar con cierta ventaja en las partidas, también podremos favorecernos de algunos potenciadores tales como empezar con una fuerza de fuego desmesurada e incluso pudiendo obtener un 50% más de monedas. Si conseguimos avanzar lo suficiente por el modo campaña, podremos desbloquear un modo infinito para poner a prueba todo lo que hayamos aprendido. Estamos ante una propuesta repleta de acción, que recuerda a los títulos clásicos que disfrutamos en nuestras consolas domésticas de antaño e incluso en los salones recreativos.

Google Play | Road Rage: Zombie Smasher

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion