Mejores habilidades para el mago de infierno en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de Dragon Age Inquisition guarda, como sabemos de sobra, una cantidad abrumadora de posibilidades, por zonas que explorar y por opciones de personalización y clase del personaje.

Dorian Dragon Age Inquisition

Es una faceta que se ve con mucha evidencia en los magos, que como ya os adelantamos hace poco tienen varios caminos principales, tres tipos de magia para dominar, cada una más espectacular. El que se aburra en Inquisition es porque quiere.

Hoy os vamos a recomendar las mejores habilidades para el mago de infierno, que es el que domina el fuego, sin duda, una de las magias preferidas por los amantes de los mundos de fantasía y la magia.

  • Fogonazo: con esta habilidad activa se prende fuego a un enemigo, le hace un daño considerable y huye aterrado.

  • Inmolación: es una habilidad activa que desata una explosión, causando un gran daño a los enemigos y dejando daños temporales por quemadura.

  • Mina de fuego: otra habilidad activa que planta una marca en el suelo, causando una cantidad abrumadora de daño a los enemigos que pasan por encima e incluso los puede aturdir.

  • Piromante: habilidad pasiva que aumenta la duración del miedo causado por nuestros ataques así como el daño por quemaduras, lo que se conjuga muy bien con fogonazo e inmolación.

  • Quemadura limpia: reduce los tiempos de recarga tras lanzar hechizos activos, lo que siempre viene muy bien en pleno combate.

Como podéis comprobar, es una rama de la magia muy interesante, mucho más centrada en el daño y en el miedo, diferenciada de las habilidades de invierno, que como vimos iban más centradas a paralizar a los enemigos.

Una vez más, lo verdaderamente recomendable es completar el camino de fuego entero para ser unos magos realmente potentes, pero los habilidades de espíritu son muy necesarias para no quedarnos cojos, por lo que estas son muy buenas para priorizar.

En Xombit Games ya os hemos hablado sobre cómo subir rápido de nivel, los puntos débiles de los dragones, las misiones para conseguir a los compañeros y con cuáles podemos tener romances.

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion