Conduce en el apocalipsis zombi con Route Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

route-z

Los zombis nunca pasan de moda, y es atestiguado por títulos del calibre como Zombie Derby y Dead Route que incluso han contado con una gran popularidad en nuestros dispositivos portátiles. Sumándose a ello acabamos de encontrar una nueva propuesta en la forma de Route Z, un título de conducción post-apocalíptica que nos invita a huir, y atropellar, un gran número de zombis para conseguir avanzar por el juego.

La misión que se nos expone es más bien sencilla, teniendo que avanzar lo máximo posible en escenarios repletos de zombis y obstáculos. En total tendremos ocho vehículos a desbloquear, cada uno con sus particularidades como una mayor velocidad, más capacidad de almacenaje de gasolina y sobre todo una defensa más eficiente. En los niveles podremos morir de dos formas: que se nos agote el combustible o que destrocemos nuestro coche.

Lo que tenemos que hacer en cada uno de los escenarios es superar una serie de desafíos para ir subiendo de nivel, lo que nos va a facilitar el desbloqueo de nuevas armas y vehículos. Estas pequeñas misiones nos van a invitar a que consigamos alcanzar una distancia de recorrido determinada, que liquidemos a un número de zombis o ejerzamos una acción concreta. Al ir superando los objetivos, también accederemos al resto de los escenarios, haciendo un total de tres que se crean de manera aleatoria.

En términos de personalización podremos controlar al juego de manera táctil, pero también podemos usar la inclinación del terminal para dirigir nuestro vehículo. Route Z no es que sea un título notable en el género de conducción temeraria, pero sí que se hace divertido para aquellos amantes del mundo de los zombis.

Google Play | Route Z

App Store | Route Z

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion