Disfruta de Call Of Duty: Advanced Warfare gratis en Steam este fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Call of Duty Advanced Warfare

Creo que si hay algo que gusta a todos, o casi todos, el mundo sería lo gratis, y si movemos esto al ámbito de los videojuegos no es una excepción.

En Steam ya es habitual que los fines de semana podramos disfrutar de un juego gratuito durante tres días con su correspondiente rebaja para comprarlo si nos ha convencido en ese plazo de tiempo. Sin duda una estrategia que viene bien tanto a jugadores como a Valve como a la desarrolladora del juego.

Esta vez le toca el turno a Call Of Duty: Advanced Warfare, un juego señor triple A sin lugar a dudas. Si no habéis tenido oportunidad de probarlo, esta es una estupenda oportunidad para hacerlo, pues para mí es el mejor Call Of Duty desde el 4, o al menos es más innovador y el que más a arriesgado.

En Xombit Games hemos hablado mucho de éste juego, os hemos contado cosas bastante útiles como por ejemplo cómo desbloquear ese ansiado nivel secreto del modo zombis, cuáles son las mejores armas del juego (aunque esto va variando con los parches) o cómo rushear hasta tu primer prestigio sin problema alguno.

Así que ya sabéis, si queréis echar un buen vicio este fin de semana y no sabéis a qué, Call Of Duty: Advanced Warfare es una más que buena opción para ello.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion