Domina el arte de rushear en Call of Duty Advanced Warfare y llega al primer prestigio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispara y corre, dispara y corre, tomarse un respiro es tarea imposible en el Call of Duty más frenético que hemos tenido en nuestras manos. Advanced Warfare es perfecto para rushear. Ya os comentábamos ayer cómo es bastante factible subir rápido de nivel adoptando esta técnica de combate. Si ya rondáis el nivel 40 podréis usar buena parte del equipo que os vamos a mostrar para llegar cuanto antes al primer prestigio.

Rush Advanced Warfare

Todos sabemos de qué va esto, cuando rusheamos nuestra estrategia es correr y tumbarnos en cuanto veamos a un enemigo de frente, matarlo, levantarnos y seguir corriendo. Eso sí, siempre con lógica, ya que no nos servirá de nada lanzarnos frente a 3 enemigos a no ser que tengamos una clara ventaja táctica o queramos poner a prueba nuestra habilidades.

Como ya señalé ayer, no hay una sola combinación de ventajas, accesorios y rachas para rushear, pero sí hay dos formas bastante interesantes de complementar a nuestro soldado: el sigilo o la rapidez. Si optamos por lo primero, accesorios como el Silenciador, ventajas que nos hagan indetectables –las hay para evitar a diferentes dispositivos– y la aptitud del exoesqueleto para volvernos invisibles o silenciar nuestras pisadas serán nuestros mejores amigos.

Si nos decidimos por la rapidez –siempre es mi elección– hay otra colección de complementos bastante interesante. Como podéis ver en la imagen de abajo, suelo optar por Peso Ligero, Arrollador, Carroñero y Línea Dura, además de equipar al subfusil KF5 –los he probado todos y me parece el mejor– con Empuñadura de Desenfundado Rápido, Cargadores Grandes y Resaltador de Blancos. Aunque suelo usar el KF5, existen más armas.

La mira no tiene nada que ver con rushear, podemos ir con cualquiera, la idea es encontrar una con la que nos sintamos cómodos, y el Resaltador de Blancos es perfecto cuando nuestros enemigos se mimetizan con el entorno, ya que nos los resalta en rojo siempre que estén dentro de la mira.

Como veis no suelo llevar una segunda arma, pero no nos hace falta si llevamos Carroñero, con lo que conseguiremos munición de nuestros enemigos caídos al pasar por encima de ellos. Y como la idea es durar un buen rato sin morir, necesitamos munición para ello. Es un poco extremo porque nuestro soldado se hará menos versátil, pero si se nos da bien rushear, seremos el temor de todos.

Rusheo Avanzado Advanced Warfare

Las rachas de puntos son muy importantes, especialmente cuando rusheamos, ya que si lo hacemos bien tendremos una o dos rachas listas para usar en menos de un minuto. Para esto es para lo que nos viene bien Línea Dura, que nos rebaja en 100 el número de puntos que tenemos que alcanzar.

Las que más me gustan son UAV, que nos marca a los enemigos sobre el mapa y nos viene de perlas para ir corriendo sin parar y Pirateo del Sistema, que se complementa a la perfección con la anterior y es muy, muy molesta para el enemigo. A estas dos rachas me gusta complementarlas con el Paladin, un mastodonte que surca los cielos y reparte misilazos a diestro y siniestro. Una maravilla.

Esto son sólo algunos ejemplos de un buen equipo para rushear, vuelvo a decir que cada jugador es único y la cantidad de complementos de que disponemos en Advanced Warfare nos permiten unas combinaciones enormes, es una de las mejores cosas del multijugador. Pero esta es una buena guía para convertirnos en verdaderos maestros del arte de rushear. No te olvides de mirar qué modos de juego dan más puntos para conseguir aún más experiencia y cómo desbloquear el nivel de Zombis.

¿Has impresionado ya a tus amigos llegando al primer prestigio?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Consejos, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion