Descubre cuales son las 4 mejores armas de Call Of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call Of Duty advanced Warfare

Si de algo puede alardear Call Of Duty: Advanced Warfare, es de que tiene uno de los mayores equilibrios de armas que ha habido en mucho tiempo en la saga. Todos recordamos la escopeta como secundaria en Modern Warfare 2, o las increíblemente chetadas FMG9 duales de Modern Warfare 3.

Aun así, es momento de decir cuáles son, para mí, las mejores armas del juego, y aunque haya un equilibrio bastante grande, siempre hay alguna que sobresale.

Bal-27

Bal-27

Para mí la mejor arma del juego. No es un arma que de verdad sea algo que sobrepase por mucho a las demás, pero si es verdad que el conjunto de sus ventajas es muy bueno. Muy buen daño, poco retroceso, una cadencia bastante decente para ser un fusil de asalto…

Si la equipáis como se muestra en la foto, os puedo asegurar que notaréis que es un arma muy muy buena.

RW1

RW1

Sí, es raro ver que una pistola sea de las mejores armas del juego, pero si tuviese que decir un arma que estuviese de verdad un poco chetada, sería ésta.

Sencillamente es mejor que cualquier escopeta o francotirador del juego, ya que un tiro acertado de ella es una muerte. Muy pocas veces daremos al blanco sin llegar a matarlo, por lo que hace que este arma de verdad sea una pasada. Quizá su única pega es que es de un solo disparo, por lo que tendremos que recargarla cada vez que la usemos.

SN6

SN6

Llegamos al territorio subfusil, y este es el segundo que más me convence de todos. Siendo más un gusto personal que otra cosa, creo que este arma posee un muy buen daño y una versatilidad muy buena.

Al ser un subfusil su estabilidad no es una gran baza, por lo que os recomiendo que la equipéis con empuñadura siempre que podáis.

KF5

KF5

Si antes dije que el SN6 me parecía el segundo mejor subfusil, este KF5 es sin duda el rey. Su gran daño y poco retroceso hace que de gusto jugar con él, y la verdad es que si le pones una mira podrás matar con él a media-larga distancia sin ningún tipo de problema.

Yo adoro usar este arma, y puedes equipártelo de muchas maneras. Silenciador, con mira, con empuñadura, con cargador doble… La verdad es que casi cualquier cosa que le pongas a este arma le va bien, por lo que aprovechadlo.

Con esto termino lo que para mí son las cuatro mejores armas del juego. Sin duda muchos de vosotros no estaréis de acuerdo, pero la verdad es que este Call Of Duty es bastante equilibrado, por lo que es más cosa de gustos el sacar las mejores armas que una ciencia exacta.

Recordad que en Xombit Games estamos subiendo todas las guías necesarias sobre Call Of Duty: Advanced Warfare, como por ejemplo cómo desbloquear el nivel secreto de zombis, cuáles son los mejores modos de juego para subir rápido de nivel o cómo subir rápido de nivel rusheando.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Mejores armas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion