A falta de menos de un mes para la salida al mercado de Battlefield Hardline, Visceral Games sigue trabajando en la nueva entrega de acción en primera persona para dar los últimos retoques de cara a su lanzamiento mientras EA intenta que compremos el juego.
Como ya sabéis, las impresiones que nos dejó la beta abierta fueron bastante positivas, pero señalamos algunos puntos negativos que no nos gustaron o que necesitaban pulido. Era algo evidente, y el equipo de Visceral ya está trabajando en ello.
Según podemos ver en un nuevo vídeo de desarrollo –que no enseñamos al ser privado, pero os dejamos la fuente–, están trabajando en balanceo de distintas armas, una de nuestras principales quejas.
Para ser más concretos, están añadiendo retroceso a algunos rifles que estaban descompensados, y retocando los primeros para hacerlos más accesibles a los nuevos jugadores, algo bastante razonable.
Pero esto no acaba aquí. En el mismo vídeo los desarrolladores hablan del sentido de la beta abierta, y además de ver si nos convencía, querían nuestro feedback precisamente para conocer qué puntos eran mejorables, y nos recuerdan que siguen esperando escuchar las ideas de los 7 millones de jugadores de la beta en los foros de Battlefield.
En nuestras impresiones señalamos que también tendrían que echar un ojo a las escopetas, ya que están demasiado potentes, al menos para nuestro gusto. Pero como sabéis no vimos muchas más cosas que pulir, salvo, como veis en nuestro vídeo, algunos problemas con las físicas de los vehículos.
¿Echáis en falta retoques en otros aspectos de Battlefield Hardline?