Consejos y ventajas de tener varias plantillas en FIFA 15 Ultimate Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como os hemos comentado en otras ediciones –concretamente las ultimas– de FIFA. podemos entrar en el modo Ultimate Team en el que podemos crear nuestro equipo ideal consiguiendo las cartas de los jugadores. Estos jugadores los obtendremos pagando monedas que ganaremos jugando a partidos tanto online, como contra la maquina.

FIFA 15 portada

Las posibilidades que nos ofrece el modo Ultimate Team son muchas y podremos jugar temporadas, que consiste en jugar una serie de 10 partidos, en los que nos enfrentaremos a equipos que estén en la misma división, –si es offline los equipos serán equipos reales seleccionados por el juego– y los requisitos para ascender irán aumentando conforme avancemos de división.

También podemos jugar torneos, en los que jugaremos unas eliminatorias de 16 equipos para lograr el trofeo final. Estos torneos tienen requisitos de acceso, con lo que si no cumplimos con ellos no podremos jugarlos.

En FIFA 15 Ultimate Team –como en ediciones anteriores–, podremos jugar contra el equipo de la semana y contra la plantilla de un amigo. Con esta última opción, podemos picarnos con un amigo para ver quien es el mejor manager y armar el mejor equipo en FIFA 15.

FIFA 15 Jugadores

Dentro del juego podemos tener varias plantillas y podemos ampliar el número de ellas, comprando artículos en la tienda de FIFA 15 con los puntos que obtenemos jugando a cualquier modo de juego, y esto es muy útil por varios motivos. Una de las novedades en FIFA 15 son las plantillas conceptuales que también podremos tener varias.

Las ventajas de tener varias plantillas son poder participar en todos los torneos y para ello os damos una serie de consejos a la hora de crear las plantillas:

  • Necesitaremos una plantilla bronce, una plata y una oro para poder jugar torneos en los que piden tener todos los jugadores de una de esas 3 clases.
  • Para algunos torneos pedirán jugadores de nacionalidades y ligas concretas.
  • También hay torneos en los que la química tiene que ser muy alta, con lo que tendremos que confeccionar una plantilla con buena quimica.
  • Finalmente tendremos una plantilla oficial que será la que juegue la mayoría de partidos online y será la de mejor calidad.

Con estos consejos, os recomendamos tener 3 plantillas: Una de ellas, la oficial, será en la que tendremos a los mejores jugadores, en la segunda tendremos un equipo que tendremos jugadores de la misma clase y que tengan buena química, que podremos usar en la mayoría de torneos, y por ultimo una plantilla en la tendremos los descartes de las dos anteriores y podremos juntarlos para partidos menores.

—-

Siempre os recomendamos que probéis y utilicéis estos consejos para ir ganando monedas para añadir los jugadores a estas plantillas que creemos.

Archivado en EA Sports, FIFA 15, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion