Dragon Ball Xenoverse incluirá las sagas de Bardock y Broly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya quedan 2 semanas para que podamos disfrutar de la nueva entrega del juego de lucha inspirado en el universo Dragon Ball. En él podremos combatir con los personajes más importantes de todas las sagas del anime.

Dragon Ball Xenoverse Bardock

Como pudimos ver en el tráiler, han mejorado el motor de combos y se nota una pequeña mejora en los gráficos que podremos ver en las consolas de nueva generación.

Se ha filtrado en varios medios japoneses como la revista Famitsu –los cuales ya cuentan con su propia copia del juego– que Dragon Ball: Xenoverse también incluirá las historias de Bardock y Broly, vistas en las películas de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Xenoverse Broli

Al parecer, estas subsagas sólo estarán disponibles después de terminar el modo principal del título y de recolectar 5 cristales esparcidos en las Parallel Quests. Estos retos aparecerán de forma aleatoria al terminar las misiones, y en ocasiones podremos tener 3 intentos para superarlos.

También sabemos los villanos a los que tendremos que derrotar para completar el modo principal del juego. Estos rivales son: Towa, Mira y Demigra. A continuación os mostramos los videos en los que se muestran las dos sagas de las que estamos hablando: Bardock y Broly.

El video esta en japonés, pero podremos ver la localización donde accedemos a las misiones y los objetivos que nos piden para completar estas sagas extra.

—-

Dragon Ball: Xenoverse estará disponible el próximo 24 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El título contará con Season Pass, el cual costará alrededor de los 25 € y que incluirá 3 contenidos descargables.

Archivado en Dragon Ball: Xenoverse, Guía, Logros, Namco Bandai
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion