Descubre hasta donde puedes llegar en 99 problems

COMPARTIR 0 TWITTEAR

99 problems

La mayoría de la gente cuando quiere jugar a en su smartphone busca algo sencillo, que suponga un desafío medianamente interesante y que resulte tremendamente entretenido. Cuando yo os presento un juego siempre trato que sea de estas características.

99 Problems cumple perfectamente todo lo anterior dicho. Nos trae una mecánica muy simple pero efectiva y sin duda divertida. Aunque su mayor punto y positivo sin duda es la dificultad, pues según vamos avanzado puede llegar un completo desafío.

El sistema de juego es muy simple, tendremos un cubo y cada vez que pulsemos este subirá hacia arriba. La pantalla irá subiendo y tendremos que evitar que nos alcance el final del mapa mientras vas esquivando los obstáculos. El punto divertido es que los lados laterales de la pared hará que rebotemos cuando los toquemos.

como veis el juego es muy sencillo, pero la dificultad que puede llegar a plantear según llegamos a los últimos niveles puede llegar a ser escandalosa. Que por cierto, como su propio nombre indica, el juego tiene un total de 99 niveles, con lo que haremos una cuenta atrás hasta llegar al primero.

Sin duda es un juego que nos puede sacar de más de un viaje en coche o en el autobús, por lo que si queréis un juego sencillo pero que sobre todo pueda llegar a ser un gran desafío 99 Problems cumple con ese cometido sobradamente.

App Store | 99 Problems

Google Play | 99 Problems

Archivado en Juegos Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion