Conviértete en el héroe del partido con Touchdown Hero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos un nuevo lanzamiento de la semana para todas las plataformas disponibles llamado Touchdown Hero, en el que tendremos que correr sin parar sin que ningún rival nos detenga para convertirnos en los héroes del partido y hacer ganar a nuestro equipo.

Portada

La temática del fútbol americano ha sido la protagonista de la semana puesto que hoy mismo se celebra la Super Bowl, el encuentro definitivo del que saldrá el campeón de la NFL –en cuyo intermedio actuará la aclamada Katy Perry–, es decir, una fecha de lo más señalada en el calendario.

Cierto es que en Europa no hay tradición de jugar o ver partidos de fútbol americano –ya lo dice el nombre–, pero por suerte podemos disfrutar de juegos como Touchdown Hero en los que no es necesario conocer las reglas de este deporte ni calentarnos demasiado la cabeza.

Sólo necesitaremos nuestros reflejos para avanzar sin parar, ya que se trata de un endless runner en el que tendremos que avanzar dirigiendo al jugador con nuestro dedo hasta la línea de touchdown para anotar un punto en nuestro marcador, y segundos después retomar la carrera para llegar a la siguiente línea.

A nuestro paso saldrán jugadores del equipo rival que buscarán placarnos para evitar que avancemos, y nosotros tenemos que esquivarles para no tener que recomenzar la partida desde cero, aunque nuestro as en la manga será ver un anuncio para continuar la carrera si nos han parado los pies.

Y precisamente este es uno de los puntos malos de Touchdown Hero, que está repleto de publicidad, aunque podremos eliminarla haciendo un pago único de 0,99 euros, pero bastará con cerrar el anuncio para volver a jugar, sin necesidad de aguantar tiempos de espera.

Touchdown Hero está disponible de manera gratuita para iOS y Android a través de sus tiendas oficiales de descarga, y aunque también está disponible para Windows Phone, no podremos descargarlo de manera gratuita, ya que tiene un precio de 0,99 euros.

App Store | Touchdown Hero (gratis)

Google Play | Touchdown Hero (gratis)

Windows Phone Store | Touchdown Hero (0,99 euros)

Archivado en App Store, Descarga, Endless runner, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion