Lanzamientos de la semana (2-8 de febrero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Deathtrap

Aunque no son las mejores fechas para que las compañías atosiguen a los estudiantes con sus lanzamientos, hoy os vamos a presentar, como cada semana, algunos títulos que se lanzarán en los próximos siete días. En esta ocasión tan solo tenemos cuatro salidas destacadas, pero todas ellas son de gran calibre. Los amantes a las plataformas, a la acción de torretas, a la sangre y al RPG japonés estarán de enhorabuena esta nueva semana que estrenamos mañana.

Apotheon

PC | PS4

En Apotheon se nos transportará a la época fantástica que dictan las mitologías griegas en sus escritos. Nuestro objetivo primordial será subir hasta la cima del monte Olimpo para enfrentarnos a los poderes divinos de los dioses y salvar así a la humanidad. Pero el camino no estará exento de peligros, pues no nos lo pondrán nada fácil. Criaturas y soldados preparados para combatir serán nuestros adversarios antes de llegar al Olimpo. Plataformas en scroll lateral y gráficos 2D, lo justo para conseguir la experiencia que se pretende. Saldrá a la venta el día 3 de febrero por unos 15 euros en Steam y en PS Store.

Deathtrap

PC

Aquí tenemos un clásico juego de torretas en el que la sangre y las vísceras serán las reales protagonistas de la acción. NeoCore Games utiliza el humor negro y mucho estilo gore para atrapar a los más sádicos del lugar. No es apto para todos los públicos, eso está claro. La novedad es poder ver el juego en varias perspectivas, incluso casi en tercera persona, tan cerca que la sangre nos salpicará en la pantalla. El juego saldrá para PC el día 4 y está previsto que no se alargue mucho el lanzamiento para Xbox One, PS4 y Mac. Saldrá por unos 18 euros en Steam.

Shantae and the Pirate’s Curse

3DS | Wii U

Desafortunadamente Shantae tiene que dejar de lado sus poderes de genio. Nemesis le informa a Shantae que sus poderes han sido destruidos y divididos en 30 pedazos que pasaron a manos del ejército enemigos haciéndolos más fuertes. Risky y Shantae deberán unirse contra los que quieren revivir al Pirate Master que acabaría que su mundo en segundos. Deberemos recuperar los poderes juntos en este plataformas. El 5 de febrero estará a la venta en la eShop por unos 17 euros.

Grow Home

PC

Acompañaremos a nuestro amigo robot BUD en esta aventura de plataformas muy colorista. Nuestro objetivo será llegar a la cima de una planta de tamaños desproporcionados, a la vez que exploramos este mundo de ciencia ficción que nos han preparado los chicos de Reflections. Ubisoft se encarga de distribuir este gran título que sólo verá la luz en compatibles. Saldrá el día 4 de febrero y su precio no lo sabremos hasta este mismo día.

Como habéis visto no estamos hablando de juegos que llevemos tiempo esperando como agua de mayo, pero sí que han sido desarrollados para un público en concreto que no le hará ningún asco. La semana que viene volveremos con algún que otro título de renombre para los amantes de los shooters en primera persona con temática alien.

Archivado en Apotheon, Deathtrap, Lanzamientos, Shantae and the Pirate's curse
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion