Puzles a pleno mar con Jewel Mash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jewel-mash

Hacía mucho tiempo que no te traíamos un título de puzles a pesar de que son uno de nuestros géneros favoritos, por conseguir una gran atracción hacia el usuario ofertando una jugabilidad directa y sencilla. Siguiendo la estela de juegos como Candy Crush o incluso de Evolve: Hunter´s Quest, la propuesta que ofrece Jewel Mash se ambienta en el mundo de los piratas ofertando su clásico juego de emparejamientos a tres de unas gemas que tendrán un gran protagonismo.

Jewel Mash nos sumerge en un nuevo título de puzles ambientado en el mundo de los piratas, teniendo que superar más de 150 niveles que nos exigirán cumplir una serie de objetivos como alcanzar una puntuación determinada, llevar una serie de frutas a la parte inferior de la pantalla o bien destruir un grupo de cajas y cerraduras. Será a través de distintos modos donde llevaremos a nuestro pirata a conquistar los mares en busca de grandes tesoros.

En lo que respecta a tipos de partida no nos llevaremos ninguna sorpresa dado que nos encontraremos con la clásica aventura donde se exigirá superar uno a uno los niveles, también otro que nos pedirá jugar contrarreloj para salir airosos o enfrentarnos a batallas a pleno mar. En la parte superior de la pantalla podremos hacer uso de una serie potenciadores que si los poseemos nos van a permitir poder destruir el bloque que deseemos, o bien embutir distintas bombas a las gemas que queramos.

Eso sí, hay que tener cuidado de que el tiempo no nos venza o que gastemos movimientos determinados para cada uno de los niveles o nos tocará repetir el proceso. Como es habitual en todos estos juegos podremos hacer uso de las tablas de clasificación y también integrarlo con las principales redes sociales para presumir con el resto de nuestros amigos.

Google Play | Jewel Mash

App Store | Jewel Mash

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion