Refréscate con los nuevos puzles de Candy Crush Soda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

soda2

La fiebre Candy Crush Saga estaba cesando, pero qué mejor que abrir un nuevo apetito por la serie que lanzando el nuevo Candy Crush Soda Saga, bien listo, cargado y muy mezclado para volver a sumergirnos en esplendorosas combinaciones de caramelos mientras se sigue la misma línea cursi. Y como la fórmula ha estado funcionando, la gente de King ha lanzado Candy Crush Soda sin excesivos cambios jugables y visuales, pero variando algo el elemento artístico para que, al menos, tengamos un pequeño empujón en el marco donde se expone la misma fórmula de siempre.

A través de más de 160 niveles tras la última actualización, nos toca acompañar a Kimmy en busca de Tiffi a través de un mundo multicolor donde las formas más extrañas cobran vida y donde todo se ve envuelto de amor, cariño y paz. La jugabilidad es la habitual en la serie y en otros juegos como Jelly Bust o Pop Bird que hemos estado viendo, dado que sólo se trata de combinar caramelos de un mismo color para desencadenar reacciones y todo tipo de combos en el cuadrante de juego. Para hacer referencia a la palabra “soda” tendremos las pertinentes botellitas que las haremos explotar para que suba la soda hasta arriba y nos deje pasar el nivel.

Pero los niveles también pueden resolverse cumpliendo otros objetivos como la liberación de ositos que andan atrapados en hielo o en miel, y que tendremos que encontrarlos mientras intentamos no superar los movimientos limitados impuestos. Seguiremos contando con ciertas ayudas en los niveles, que bien podremos conseguir con nuestro buen hacer o con dinero real, y que entre otras ayudas nos ofrecen quitarnos de enmedio algún molesto obstáculo del cuadrante que no nos deja conseguir nuestro preciado objetivo.

El factor comunidad se sigue potenciando con las tablas de clasificación y con la sincronización en las redes sociales, un hecho que ha hecho grande a esta licencia teniendo una gran comunidad a su alrededor. No nos engañemos, Candy Crush Soda es más de lo mismo pero enmascarado bajo un ambiente algo distinto, con una base jugable que prácticamente no innova pero que consigue guardar unas dosis de adicción similares a los primeros juegos.

Google Play | Candy Crush Soda

App Store | Candy Crush Soda

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion