Prueba Pop Bird y haz volar tu imaginación entre puzles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pop_bird

Los títulos de puzles creados pensando en las nuevas tabletas de mayor tamaño de pantalla están triunfando con la reciente salida de éxitos como Puffy Pop, en una tendencia de lanzamientos que se sigue repitiendo semana a semana en Google Play. De los propios creadores de Jelly Bust! nos llega un colorista y divertido título de puzles ciertamente sencillo, pero suficientemente atractivo, pensado para encandilar a un segmento de mercado concreto.

Pop Bird se apoya en el estilo de puzles de conexión lineal donde debemos mover nuestro dedo en la pantalla para juntar un número amplio de burbujas del mismo color. Si conseguimos juntar un gran número de estas burbujas podremos originar bombas, rayos y hasta un arco iris que nos van a facilitar el avance del nivel.

A comienzo de cada uno de los niveles, a los que accederemos a través de un mapa, sabremos el objetivo a cumplir, siendo en su mayoría la liberación de un número determinado de pájaros. En los niveles contaremos con una serie de obstáculos que nos van a hacer la vida más difícil, aunque para salir de algún apuro podremos hacer uso de distintos power-ups como el martillo, el pincel o una bomba. En cada uno de los niveles contaremos con movimientos limitados para completar el rescate de nuestros queridos amigos.

Pop Bird contiene más de 100 niveles, todos gratuitos, aunque incluye una tienda en el propio juego para usar dinero real, aunque no es necesario en la práctica. Como dijimos, el programa está centrado en el público femenino e infantil, aunque nunca está de mal echar un vistazo a unos títulos que nos despiertan nuestro Peter Pan interior.

Google Play | Pop Bird

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion