Lucha en UFB 2, visión arcade de las artes marciales mixtas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ufb2

Adaptar un juego de artes marciales mixtas a dispositivos móviles es prácticamente tarea imposible en los tiempos que corren, básicamente por la imposibilidad de trasladar dicha simulación sobre un control simplificado. Así que la única manera de disfrutar de este género en nuestros dispositivos favoritos es acudir a aquellos centrados en una jugabilidad arcade, sin muchas complicaciones y donde prime únicamente la diversión por encima de una posible simulación.

UFB2 es la secuela de la exitosa primera entrega que nos ofrece una visión muy particular de las artes marciales mixtas bajo un juego arcade. Encarnando distintos luchadores de diversa índole podremos disfrutar de un modo carrera superando adversarios uno a uno hasta llegar a ser el mejor. También hay un modo versus para enfrentarnos a los adversarios que deseemos.

El control de los luchadores, como dijimos, está totalmente simplificado, dado que no nos tendremos que preocupar de otra cosa que de dirigir el salto y la dirección. La idea con esta jugabilidad es abordar, en la mejor posición posible, al adversario desde la zona superior, algo que no será nada fácil con los luchadores más avanzados. En total tendremos unos 50 desafíos que se ambientarán en lugares como un futurista ring, un bosque, un glaciar y hasta una curiosa central eléctrica.

Quizás al programa le falta modos de juego, posibilidad de ir mejorando mucho más nuestros luchadores, y sobre todo resolver ese gran problema que es el de la publicidad intrusiva que no deja de aparecer partida tras partida.

Google Play | UFB 2

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion