Lanzamientos de la semana (23 de febrero – 1 de marzo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

New n'Tasty

Hoy nos preparamos para la acción que invadirá nuestros televisores durante la próxima semana. Hack and slash, survival horror, aventuras gráficas, plataformas con intriga y lucha con los personajes más carismáticos del universo Dragon Ball. Lo que está claro es que esta semana nos divertiremos y mucho con las cinco nuevas joyas que saldrán al mercado. La otra cara de la moneda serán los precios. Pero ahí cada uno es dueño y señor de su patrimonio.

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty!

PC

Abe, ese bicho raro que pretendía huir de la fábrica en la que trabajaba de manera forzada, junto a otros habitantes de su pueblo, vuelve para quedarse en la nueva generación con un lavado de cara muy pero que muy gratificante. En esta versión encontraremos nuevos puzles que, si ya no pareció complicado pasarnos el original, ahora nos las veremos canutas más aún. Además, se ha implementado una opción de guardado rápido y más niveles de dificultad. Este 25 de febrero sale para PC por unos 25 euros, pero la versiones para Xbox On, Xbox 360, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Mac y Linux no tardarán en llegar al mercado.

Resident Evil: Revelations 2

PC | Xbox 360 | Xbox One | PS3 | PS4 | PS Vita

Llega la esperada secuela de Resident Evil: Revelations de la mano de nuevo de Capcom y Namco Bandai. La historia se situará entre Resident Evil 5 y 6 en el centro de detención de una isla sumida en el abandono. Tendremos dos historia diferentes: una de ellas con las protagonistas (Claire Redfield y Moira Burton) que son secuestradas y llevadas a ese centro; y la otra donde llevaremos a Barry Burton a rescatar a su amada hija. Lo peor, es que tendremos micropagos en esta parte. La versión de PS Vita podría retrasarse, pero la compañía no ha anunciado nada por el momento.Podrá adquirirse a partir del próximo día 25.

République Remastered

PC | Mac

Debido al éxito que ha tenido la saga République en plataformas móviles, Camouflaj ha querido trasladar toda la serie de manera unificada utilizando para ello Unity5 y desarrollando los títulos desde cero. Será un compendio de aventuras gráficas y acción táctica digna de admiración. Seguiremos controlando las cámaras de la ciudad para ayudar a Hope a escapar de allí sea como sea. En esta versión seremos capaces de acceder a varias cámaras al mismo tiempo. Podréis haceros con él desde el día 26 por un precio desconocido, aunque no creemos que sea más de 10 euros.

Dragon Ball: Xenoverse

PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Goku vuelve a toparse con sus enemigos de siempre pero, en esta ocasión, se trasladarán a una ciudad nunca antes conocida, Toki Toki. Tendremos un modo de aprendizaje para crecer como luchadores con hasta 200 movimientos especiales y nuevos combos, y personalizar a nuestro personaje con hasta 450 ítems diferentes. Los escenarios 3D donde lucharemos son destructibles y las versiones de nueva generación se verán beneficiadas, como no, por un mejora en el apartado visual. A partir del 27 de febrero podremos hacernos con él. El lanzamiento para PC está aún en el aire.

Dynasty Warriors 8: Empires

PC | Xbox One | PS3 | PS4

Llega la segunda ampliación de la octava parte de esta franquicia de lucha. Volverá a aparecer como personaje jugable Xun Yu que desapareció de la anterior entrega. La gran ventaja de que salgan versiones tanto para PS3 como para PS4 es que estará habilitado el crossplay entre ambas plataformas. Tanto los soldados como los caballos serán personalizables a más no poder. Ademas, se ofrecerá más adelante material adicional para pasar por caja una vez más. El día 27 saldrá a la venta.

Cinco nuevos títulos que ocuparán nuestros ratos libres de aquí en adelante. Disfruta durante la semana de tus nuevas joyas y coméntanos tus impresiones. ¿Son estos los mejores lanzamientos de la semana que entre mañana? ¿Sabes de otro título que venga pronto al mercado y tengas interés en conocer nuestra opinión?

Archivado en Dragon Ball: Xenoverse, Dynasty Warriors 8: Empires, Lanzamientos, République Remastered, Resident Evil Revelations 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion