La empresa Ketchapp quiere que tengamos este mes de febrero como el mes de sus adictivos juegos, puesto que después de ofrecernos Run Bird Run y ZigZag, esta semana ha lanzado al mercado Bounce, en el que tendremos que movernos por el escenario para aumentar nuestra puntuación.
Siguiendo la línea de los títulos de la empresa, Bounce es un juego sin final en el que tendremos que mover la bola hacia la izquierda o hacia la derecha para saltar por las diferentes plataformas que hay en la pantalla evitando caer al vacío o toparnos con algunos de los obstáculos que hay presentes para ganar puntos.
Por el camino encontraremos diferentes potenciadores que nos harán saltar más alto, hacer nuestra bola invencible durante un periodo corto de tiempo e incluso hacer que bote más despacio para tener más margen de maniobra a la hora de acertar a saltar a la siguiente plataforma.
Los juegos de Ketchapp necesitan poca presentación a estas alturas de la película, y es que siempre tienen un punto adictivo que nos hace querer seguir jugando para batir nuestra marca anterior o batir la puntuación de nuestros amigos, aunque hasta el momento el juego más original publicado por la compañía ha sido sin duda Skyward.
Bounce está disponible de manera gratuita para iOS y para Android, aunque tiene publicidad que podemos eliminar realizando un micropago dentro de la aplicación, pero que podremos sortear de manera sencilla para seguir jugando.
Con su estética sencilla, controles simples y gameplay adictivo, Bounce merece tener un lugar en nuestros dispositivos móviles y tabletas, y más teniendo en cuenta su precio –¡gratis!– así que no dudéis en descargarlo y comenzar a saltar para obtener la mejor puntuación.
App Store | Bounce (gratis)
Google Play | Bounce (gratis)