Disfruta de Luffy y compañía en One Piece Treasure Cruise

COMPARTIR 0 TWITTEAR

One Piece Treasure Cruise

One Piece ya pertenece a la leyenda del manga y anime japonés, convirtiendose en uno de sus mayores éxitos de la historia. Las aventuras de Luffy y compañía han hecho escuela y lo siguen haciendo, sin vistas a que termine después de casi 18 años desde su primer capítulo. El manga creado por Eiichiro Oda ya ha visto numerosos juegos a lo largo de su historia para todo tipo de plataformas. Ahora Namco Bandai nos trae este juego para móviles que sigue la estela de juegos cómo Brave Frontier.

La comparación con dicho juego y otros similares es más que obvia, One Piece Treasure Cruise es un juego Free 2 Play con toques RPG, con micropagos para conseguir gemas que nos ayudarán a conseguir mejores personajes y un sistema de batalla simple, cuya mayor característica es que pide al jugador algo más de atención, ya que para hacer el máximo daño necesitamos tocar nuestra pantalla en el momento justo. El funcionamiento reside en tocar el icono del personaje con el que queremos atacar, si tocamos el icono del siguiente personaje en el momento justo obtendremos un gran bonus de daño.

Aunque hay más elementos, el sistema de batalla no le llega a la complejidad de juegos cómo Chain Chronicle, aunque resulta lo suficientemente llamativo. Aunque sin duda lo mejor del título es que podremos disfrutar de las aventuras de Luffy durante la historia del juego, ofreciendo así un resumen de los acontecimientos del manga y del anime. Sin duda una excelente toma de contacto para los que no conozcan esta gran obra o para los fans una excusa para revivir los momentos más míticos, que los hay y muchos a lo largo de todos estos años.

Por supuesto mucho de lo negativo de un Free 2 Play se interpondrá en nuestro camino, pero sigue siendo una buena forma de pasar el tiempo durante esos viajes en tren o bus.

Apple Store | Descarga

Google Play | Descarga

Archivado en F2P, Namco Bandai, One Piece, One Piece Treasure Cruise, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion