Consigue goldones en Super Smash Bros. U

Consigue goldones en Super Smash Bros. U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Smash Bros. para Wii U es el título con más ventas dentro del catálogo de Wii U. Ha producido un punto de inflexión en Nintendo, un éxito de ventas sin precedente. Hay muchos logros, objetos, trajes y demás que conseguir avanzando en el juego, hoy vamos a explicar cómo obtener goldones.

Personajes Super Smash Bros U conseguir goldones

Una vez que avanzas en el juego, llegará un momento donde tendrás la oportunidad de conseguir tu primer desafío. Una vez completado el primer desafío, aparecerán en la parte superior, inferior, izquierda y derecha un cuadro azul, que explicará cómo conseguir ese desafío para obtener trajes, complementos, melodías de batalla, ataques smash, trofeos, etc.

Cómo conseguir goldones:


DesafíoNombreExplicación
003100.000 GEntra en modo desmadre 8 o más veces en una partida del modo para un jugador de Cazatesoros con este personaje: Dr. Mario.
01720.000 GConsigue un “Perfecto!” en todas las fases de Bomba Smash.
02915.000 GCompleta el verdadero modo Leyendas de la lucha en nivel normal o difícil sin recuperar energía en el área de reposo.
0535.000 GConsigue un “Perfecto!” en cualquier fase de Bomba Smash.
0682.000 GQueda en primera posición en 5 o más combates en una sola partida de Mundo Smash.
1131.000 GNoquea a 60 o más rivales en una sola partida del asalto de 3 minutos.
131100 GHazte con la victoria en el asalto contra 10.


Al completar cada desafío recibirás una recompensa, esta puede ser un objeto, un trofeo, una melodía, un movimiento especial, goldones, etc. Ya os comentábamos como conseguir todos los personajes o escenarios ocultos; pero recuerda, si consigues completar todos los desafíos recibirás 2 millones de goldones como premio.

Además, puedes descubrir como conseguir todos los objetos Mii que necesitarás además de los accesorios, y llegar al final de la aventura de Super Smash Bros U obteniendo los cinco martillos especiales para poder ser un número uno en cada combate.

¿Tienes suficientes goldones en Super Smash Bros U?

Archivado en Desafíos, Goldones, Guía, Smash Bros U, Super Smash Bros U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs