Secuestra a los habitantes de la Tierra al ritmo de la canción en Planet Quest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los lanzamientos de la semana para iOS nos han traído Planet Quest, un juego de lo más divertido que pretende seguir el camino del éxito de otros títulos como OSU! o Moneygrabber!, cada uno de ellos de un estilo diferente y con una finalidad diferente, pero con un punto en común que es el empleo de la música para guiar el gameplay.

Portada

En Planet Quest tendremos que pulsar la pantalla para abducir a los habitantes de la Tierra justo cuando pasemos por encima de ellos, y para dar con el momento exacto tendremos que guiarnos por los golpes de sonido que hay en la canción que suena sin parar.

Tendremos disponibles tres vidas para llegar tan lejos como podamos en cada partida, y si pulsamos la pantalla cuando no corresponde golpeando a la Tierra perderemos una de las vidas, al igual que si lo hacemos cuando pase alguno de los simpáticos girasoles, que tendremos que evitar para no perder.

Por suerte, cada vez que acertemos a alguno de los objetivos ganaremos un corazón, con lo que no tendremos que preocuparnos si fallamos en algún punto, ya que tendremos la posibilidad de continuar y seguir multiplicando nuestra puntuación si remontamos la partida acertando a los siguientes humanos.

Veremos un total de ocho planetas diferentes, cada uno con su propia melodía a seguir para abducir con éxito a los pobres humanos ajenos a lo que sucede, y con sus correspondientes variaciones en el ritmo de la canción para ponernos las cosas más complicadas.

Planet Quest está disponible de manera gratuita para nuestros dispositivos iOS aunque incluye publicidad que podemos eliminar realizando un micropago, así que si queréis tomar un respiro después de invertir sin parar en el adictivo AdVenture Capitalist! no dudéis en probarlo y comenzar a secuestrar habitantes al ritmo de la canción. ¡Seguro que os enganchará!

App Store | Planet Quest (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion