Como conseguir el trofeo Daño Colateral en The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llevamos unos días con el Juego The Order: 1886 y podemos decir que no ha dejado indiferente a nadie. Si bien justo el día del lanzamiento pudimos ver las malas notas y críticas recibidas. Pasado el fin de semana, hemos podido ver que las cifras de ventas en España y Portugal son buenas.

Captura de pantalla PS4

El juego comienza con un prólogo en el que no hay mucha acción, pero poco a poco nos vamos metiendo en faena y en una de las primeras misiones ya nos enfrentamos a uno de los mayores peligros que nos amenazan: los licanos. Para derrotar a estas criaturas tendremos que estar atentos y ser certeros.

Los trofeos de The Order: 1886 son en total 22 –21 si no contamos el trofeo que consiste en ganar todos los trofeos– y como sucede en la mayoría de juegos, tenemos trofeos: de bronce, de plata, de oro y de platino.

El trofeo Daño Colateral, es de bronce y bastante sencillo de conseguir, es más puede ser uno de los trofeos que podamos conseguir sin apenas proponérnoslo. Para conseguirlo es necesario eliminar a tres enemigos con una explosión, que puede ser por una granada o por un barril de pólvora que detonemos de un disparo.

Imagen de una explosión

Particularmente nosotros conseguimos el trofeo disparando en una refriega. Podéis reconocer los barriles de pólvora, porque son de color rojo, cosa que facilita encontrarlos debido a que el tono del juego suele estar caracterizado por los colores grises.

—-

Durante los próximos días os mostraremos más detalles y características de este juego exclusivo de PS4. Si tenéis cualquier duda sobre el juego estaremos encantados de responderos y si se os atasca algún logro nos lo podéis indicar también.

Archivado en Guía, Ready At Dawn, The Order: 1886, Trofeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion