Puedes conseguir a Bobby Moore en FIFA Ultimate Team para Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En FIFA Ultimate team podemos construir nuestro equipo ideal con más de 10000 jugadores de multitud de competiciones por todo el mundo. Os hemos comentado anteriormente unos consejos útiles para despejar las dudas que os puedan surgir.

Imagen cuadro jugadores

En el caso de las versiones de FIFA 15 de consolas Xbox –tanto 360 como One– podemos potenciar aún más con jugadores míticos de todas las épocas como: Pele, Cruyff, Zidane, entre todos. Para los jugadores de PlayStation y PC no disponen de esta función y parece que no vayan a tenerlo en un futuro.

En esta ocasión se ha publicado al jugador inglés Bobby Moore, leyenda del West Ham. Jugó también en el Fulham y acabó su carrera en Estados Unidos, defendiendo los colores del Seattle Sounders. Falleció en 1993 con 51 años a causa de un cáncer de colon.

La propia desarrolladora ha mostrado algunas estadísticas del mítico jugador comparándolo con algunos de los cracks más importantes del universo futbolístico. Podemos ver en la imagen a continuación sus estadísticas más importantes.

Imagen Bobby Moore

No es un jugador muy conocido en España pero según sus estadísticas puede ser un recambio más que aceptable para cualquier equipo.

—-

Es una lástima que este modo no esté disponible en todas las plataformas, porque así se podrían incrementar los intercambios dentro del mercado de jugadores global. Si tenéis Una Xbox One o una Xbox 360 nos podéis dejar comentarios sobre este jugador.

Archivado en EA Sports, FIFA 15, Noticia, Ultimate Team Legends
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion