Sony permite probar la demo en primicia de The Order: 1886 en Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego The Order: 1886, el próximo día 20 de febrero, Sony ha comenzado una campaña de presentación del videojuego exclusivo para PS4 y estos días estará presente en España.

Imagen gameplay

Si vivimos en Madrid tendremos la oportunidad de probar la última demo nunca antes vista en España de The Order: 1886, desde hoy mismo, hasta el 15 de febrero, y el horario de apertura es de 11:00 a 20:00 horas.

En concreto tendremos que ir al edificio de la Fundación Telefónica –situado en la calle Fuencarral 3, esquina Gran Vía– y subir a la planta 2, justo a la entrada de la exposición.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y del universo steampunk. Hemos podido ver ya el un gameplay de presentación y hemos podido ver las primeras imágenes.

The Order 1886 trailer conspiracion

Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador y el doblaje de su versión española está siendo dirigido por el cineasta Álex de la Iglesia, quien también presta su voz a algunos personajes secundarios.

Sony tiene muchas esperanzas en este título, y seguramente será uno de los juegos de 2015. Si vais a estar estos días por Madrid podéis probar la nueva exclusiva de PS4 en exclusiva.

Archivado en Noticia, Presentación, Sony, The Order: 1886
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion