Ordena tu mente con el adictivo Unblock King

COMPARTIR 0 TWITTEAR

unblock-king

Curiosamente los juegos que logran enganchar más al jugador son aquellos que proponen un estilo jugable sencillo, directo y dinámico, y es por ello que los programas más descargados cumplen estos requisitos. Siguiendo la estela de estos parámetros está triunfando en Google Play el videojuego Unblock king, creado por los coreanos de mobirix, que los recordarás por su buen trabajo en el divertido As del tenis.

Unblock King es un juego de puzles en el que tendrás que resolver una sencilla combinación de movimientos en un tablero. Aquí de lo que se trata es de sacar del tablero la ficha roja viéndonos obligados a mover el resto de las fichas para que deje vía libre. Según el número de movimientos que realicemos para sacar la ficha recibiremos de 1 a 3 estrellas, unos premios que usaremos para desbloquear otros niveles de dificultad.

Es que en Unblock King no sólo tendremos el nivel fácil y normal, sino que también podremos acceder al difícil y al profesional, dándonos así la oportunidad de disfrutar de más de 100 niveles. En principio el nivel fácil puede ser accesible para prácticamente cualquier jugador con un mínimo de conocimientos en el género de los puzles, aunque siempre podremos hacer uso de una de las pistas diarias que tengamos para que la máquina nos enseñe el camino para resolver aquel tablero que se nos resiste.

También Unblock King incluye un interesante multijugador en línea para probar nuestra destreza con otros usuarios del resto del mundo, multitud de logros para presumir con la comunidad y las pertinentes tablas de clasificación para marcar nuestros registros. Estamos ante el típico juego ideal para cortos, pero intensos trayectos, de metro o tren hacia el trabajo o la universidad.

Google Play | Unblock King

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion