The Order 1886 podría completarse en algo menos de seis horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Order 1886

The Order 1886 llega esta semana a nuestras estanterías y sin duda es una de las apuestas de Sony para su consola, pero como viene siendo habitual no viene exento de alguna polémica.

Desde Xombit Games ya he hablado de este juego en algunas ocasiones. Un servidor tuvo la oportunidad de probarlo en Madrid Games Week, o sobre el discutible tamaño de la instalación del juego en la consola.

La noticia viene de mano de un usuario que ha tenido acceso anticipado al juego y el cual ha podido completar el título en poco más de cinco horas. Hay que dejar claro que según él en ese tiempo están incluidas todas las cinematicas del juego, por lo que no se saltó ninguna.

Sin duda es una cantidad ridícula, pero hay que recordar que este tipo de gente suele jugar muy deprisa para completar el juego lo más rápido posible, sin pararse a observar, analizar y disfrutar del juego en definitiva.

Aun con todo esto, 6 horas me parece algo excesivamente corto si incluye todas las cinemáticas en él, pues recordemos que es un juego muy peliculero, va a 30 FPS para ser más cinematográfico.

Sin duda a The Order 1886 no le van a faltar las polémicas por ningún lado a pocos días de su lanzamiento. Tendremos que ver cómo acaba resultando uno de los grandes exclusivos de Ps4, pues sería un batacazo que acabase siendo un desastre.

Archivado en duracion, The Order: 1886
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion