Tomb Raider y Sleeping Dogs son las estrellas del segundo Humble Bundle de Square Enix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacia mucho tiempo que The Humble Bundle no encadenaba dos packs seguidos de gran calidad, pero si al último bundle de Star Wars (de los que quitan el hipo) le sumamos una nueva entrega con hasta 8 juegos de la Square Enix distribuidora, puedo declararme completamente feliz.

Humble bundle square enix tomb raider sleeping dogs

Si en el primer Humble Bundle de Square Enix los protagonistas de la función eran Hitman y Deus Ex, en está nueva edición también nos los encontraremos representados por dos grandes entregas como Hitman Absolution y Human Revolution. También de suma a la fiesta Hitman Go, un juego de puzles exclusivo para Android, en el que dispondremos de un montón de nivel a superar usando el sigilo mientras completamos todos los objetivos que nos piden. Nada que ver con las versiones de PC y sobremesa aunque, sin duda, una adaptación perfecta a las aventuras del agente 47 para pantallas táctiles.

Sin embargo, la piedra filosofal la conforman Tomb Raider y Sleeping Dogs. El primero es de sobra conocido por todos, ya que se trata de la reinvención de las aventuras de Lara Croft, un juego excelente que puede no gustar a los más puristas de los Tomb Raider originales pero que, sin duda, se adapta mejor a los tiempos actuales. El segundo es, a mi parecer, una pequeña obra de arte. Sleeping Dogs no será el sandbox más grande, no tendrá la mejor historia de los videojuegos ni será el que mejor jugabilidad posea, pero engancha de principio a fin, le coges cariño a sus protagonistas y te llama a recorrer las calles de Hong Kong a la mínima que te despistes.

A continuación tenéis la lista con el resto de juego y lo que tendréis que pagar si queréis haceros con ellos:

Pagando 1 dólar (0,88 euros):

  • Hitman: Absolution
  • Supreme Commander 2
  • Hitman GO

Pagando más de la media actual que ahora está en 6,83 dólares (5,99 euros):

  • Thief
  • Murdered: Soul Suspect
  • Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut

Pagando más de 15 dólares (13,16 euros):

  • Tomb Raider
  • Sleeping Dogs

Ninguno de ellos son juegos que no hayan estado nunca antes rebajados así que puede que tengáis alguno o la mayoría, pero a la mínima que os falte un par de los que he comentado, yo de vosotros me lanzaría a la piscina sin dudarlo.

¿que os parece el segundo Humble Bundle de Square Enix?

Archivado en Deus Ex: Human Revolution, Hitman GO, Hitman: Absolution, Humble Square Enix Bundle, Murdered: Soul Suspect, Sleeping Dogs, Square Enix, Supreme Commander 2, The Humble Bundle, Thief, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion