Hace unos días os hablaba de un juego muy curioso para aprender trucos de matemáticas, a muchos de nosotros nos gusta tener una mente ágil y ejercitada que pueda resolver operaciones simples, o complicadas, lo más rápido posible.
1+2=3 es uno de esos juegos que logra que nuestro cerebro se acostumbre a pensar y a resolver preguntas cortas casi instantáneamente. El principal punto principal que tiene el juego es que es bastante adictivo, ya que siempre queremos superar nuestro anterior record o el de un amigo.
La mecánica es muy simple: una operación matemática de números reducidos que siempre da como resultado 1, 2 o 3. Tendremos un breve periodo de tiempo para pulsar la respuesta correcta, más o menos un segundo, y si acertamos pasamos a la siguiente hasta que fallemos.
Como veis recuerda un poco a juegos como Dots o Flappy Birds, ya que esa sensación de querer batir un score propio o el de un amigo es constante y la verdadera gracia del juego.
Personalmente llevo unos días jugándolo bastante y de 10 operaciones seguidas sin fallar que me hacía al principio, ahora mi actual record es 35, por lo que la progresión no está nada nada mal. Y por cierto, se nota que se acostumbras a hacer operaciones sencillas en poco tiempo.
Asi que ya sabéis, si queréis un juego adictivo, competitivo y que además os sirva para coger agilidad mental, 1+2=3 es vuestro juego ideal.
Google Play | 1+2=3
App Store | 1+2=3