Ponte a trabajar con el trailer de la primera expansión de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A llegado la hora en Los Sims 4, tras unos cuantos DLC’s gratuitos imprescindibles como las piscinas o de pago como De camping, de recibir la primera expansión oficial: ¡A trabajar!

Los sims 4 expansión a trabajar profesión médico

Como podéis imaginar, esta nueva expansión añade nuevas profesiones y la posibilidad de montar vuestro propio negocio. Aunque se trata de cosas que ya habíamos visto en entregas anteriores de Los Sims, se agradece la profundidad jugable que parece van a añadir.

Una de las principales novedades son las profesiones. Si elegís la medicina podréis salvar vidas, asistir a partos, realizar operaciones de urgencia o tratar enfermedades de los pacientes. Si optáis por ser el brazo tonto de la ley, ahora podréis investigar y realizar fotos de las escenas del delito, realizar interrogatorios, detenciones y, quien sabe, llegar a jefe de policía Wiggum. Por ultimo podéis pasaros a la rama científica y convertiros en inventores o científicos locos capaces de crear ¿portales interdimensionales?

Si lo vuestro no son las carreras profesionales y queréis arriesgaros a emprender vuestro negocio, esta expansión brinda la posibilidad de montar vuestra propia tienda. Aun no se saben todos los tipos de negocios aunque están confirmadas las tiendas de ropa, pastelerías, librerías y galerías de arte.

Para llevar adelante las nuevas profesiones y negocios se creará el barrio comercial, el hospital, la comisaria y el laboratorio. En el tráiler de presentación que tenéis a continuación tenéis un resumen de todo lo que os he contado.

La expansión ¡A trabajar! de Los Sims 4 llegará a las tiendas en abril y no es una expansión independiente así que tendréis que tener instalado previamente el juego original. El precio aún no está confirmado pero dudo bastante que baje de los 30 euros.

¿que os parece el contenido de la primera expansión de Los Sims 4?

Archivado en DLC, Electronic Arts (EA), Expansión, Los Sims 4, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion