Ya disponible el primer contenido descargable de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo supimos que Ubisoft lanzó el primer contenido descargable de Far Cry 4, y coincidencia o no, Electronic Arts tenía su as guardado en la manga –en forma de DLC también– para que los seguidores de la saga de simulación social no dejen olvidado en un rincón de sus PCs el último título, Los Sims 4.

DLC De Acampada

A estas alturas de la película todos sabemos que Electronic Arts tiene especial cariño a Los Sims, la saga de juegos que les ha catapultado siempre al top de ventas dentro de su género por supuesto, y al listado general de juegos, con lo que los DLCs que suele tener es bastante elevada comparada con otras grandes sagas.

Ahora Los Sims 4 acaba de recibir su primer contenido descargable –sólo está disponible de forma digital a través de Origin– al precio de 19,99 euros en España, y nos ofrece la posibilidad de explorar el escenario llamado Granite Fall mediante la mítica actividad del camping.

En el DLC De Acampada podremos realizar multitud de actividades relacionadas con la naturaleza, además de montar nuestro propio campamento donde más nos apetezca, y por supuesto, nuevos objetos con los que interactuar. Todo está preparado para que nos convirtamos en los reyes de Granite Fall.

Para jugar al pack de contenido De Acampada es necesario haber adquirido el juego principal, que también tenemos disponible a través de Origin, aunque la sorpresa para los usuarios de Mac es que a partir del próximo mes de febrero también podrán hacerse con el juego y el DLC —¡al fin!–, después del retraso en el lanzamiento para esta plataforma.

No olvidéis que en Xombit Games ya os hemos traído multitud de guías para Los Sims 4, con las que conseguiréis que vuestros Sims sean los mejores en la ciudad, y recordad que también hay una serie de actualizaciones gratuitas con las que se añade contenido adicional como las piscinas, o más trayectorias profesionales.

¿Qué os parece este nuevo DLC?

Archivado en contenido descargable, Descarga, DLC, Electronic Arts (EA), Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion