Hace pocos días llegó al mercado de nuestro país la última consola de Nintendo, por supuesto hablamos de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, y con ellas un gran saco de accesorios como carcasas, fundas, y… como se anunció en el E3 de 2014 y en uno de los últimos Nintendo Direct, unos juegos exclusivos y sólo compatibles con esta consola. El primero en ser anunciado y salir al mercado, es un título más de la saga Xenoblade, hablamos en este caso de Xenoblade Chronicles 3D.
Hace algunas semanas os hablábamos sobre otro juego más de esta IP, en este caso Xenoblade Chronicles X para Nintendo Wii U. Pero en este caso, tenemos que comentar sobre algo parecido al homónimo de Xenoblade Chronicles de la clásica Nintendo Wii, ya que estamos tratando sobre una remasterización de este juego que tantas buenas ventas y críticas recibió en su día.
Muchos de los jugadores de este clásico volverán a pasar por caja el próximo 1 de abril para llevarse a casa el pequeño cartucho y volver a pasar más de 100 horas de juego que nos proporcionaba el título original de Wii. El resultado de la remasterización es sorprendente, como podéis observar en el vídeo, tanto que cuesta mucho trabajo y necesitamos ser muy finos para argumentar cual de las dos versiones luce mejor en algunas escenas, si el juego original en Nintendo Wii o su remasterización para la New Nintendo 3DS.
Xenoblade Chronicles 3D llegará el 1 de abril
Sólo nos queda esperar unas pocas semanas más para disfrutar como grandes jugadores que somos todos con una de las joyas de Nintendo Wii en nuestra recién adquirida nueva consola de Nintendo, y así aprovechar la potencia de ésta consola y ver que tal va el nuevo joystick después de algunos minutos, a partir del próximo 1 de abril.
¿Te lo vas a comprar, verdad?