Xenoblade Chronicles X para Wii U, nace un nuevo mundo

Xenoblade Chronicles X para Wii U, nace un nuevo mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo nos ha mostrado en el último Nintendo Direct cuales son sus planes para este año 2015 que acabamos de empezar. Le ha tocado hablar mucho de la nueva Nintendo 3DS y su fecha de lanzamiento, además de muchos minijuegos y demás relacionados con el mundo Pokémon. Pero una de las cosas que más ha impresionado, es la presentación formal del nuevo Xenoblade Chronicle X para Nintendo Wii U.

Un nuevo mundo, Xenoblade Chronicles X para Wii U

Todos los amantes de los RPG y juegos de rol estarán de acuerdo en que el mejor juego para la Nintendo Wii fue sin duda el de la propia saga Xenoblade; y por tanto los poseedores de Wii U esperan con ansia la salida de la próxima entrega de esta IP. Hablamos de Xenoblade Chronicles X, del que pudimos ver el último tráiler en el Nintendo Direct del pasado 14 de enero del recién estrenado 2015.

No hablamos de un tráiler cualquiera, es un tráiler gameplay, en el que podemos ver la calidad gráfica que vamos a encontrar en el título y la potencia de Nintendo Wii U al abarcar un mundo nuevo y mágico lleno de criaturas gigantescas y poderosas, y sobre todo mucha tecnología, ya que nos encontramos en una realidad ficticia pero futurista.

Además, también hemos conocido la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X en territorio japonés. Será el próximo 29 de abril de 2015. Por tanto, y si Nintendo sigue la clásica línea de salida en territorio europeo, no veremos este título por nuestras tierras antes de octubre o noviembre. Lo más lógico es pensar que estará disponible en nuestro país para la navidad de 2015, aunque no está confirmado.

No nos vamos sin olvidar mencionar a tres personajes importantes que se han presentado durante esta semana que tendrán buena carga en la historia principal del juego, hablamos de Elma, Lynlee y Tatsu (en sus nombres para territorio nipón).

Elma

Elma será un miembro muy importante del juego ya que es la líder de la organización militar privada que se conoce como “Blade”. El carácter de Elma pasa por ser bastante tranquilo, siendo una persona muy sensata y capaz de mantener la calma en todo momento.

Lynlee

Lynlee es una de las mecánicas de este ejército privado llamado Blade, lo cual es bastante sorprendente ya que su aspecto indica que es la más joven del grupo. No vamos mal encaminados ya que según la descripción que podemos ver en la web oficial del juego, Lynlee solo tiene 13 años de edad.

Tatsu

Taus, una criatura con gafas que será nuestro acompañante a lo largo de la aventura. Tatsu pertenece a una raza llamada Nopon y su descripción nos deja entrever un personaje un poco inocente y cabeza hueca, aunque puro, con aires de grandeza ya que se cree que es el único que nos protege.

Suponemos que se acerque la fecha en la que el juego salga al mercado en abril de este año 2015, tendremos toda la información habida y por haber en referente al nuevo mundo de Xenoblade Chronicles, en el que seguro disfrutaremos como nunca antes lo habíamos hecho.

Último tráiler, información, presentación de personajes… ¿Esto es todo?

Archivado en Nintendo, Rol, RPG, Trailer, Xenoblade Chronicles X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs