Primeras impresiones de la versión definitiva de The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible el juego The Order: 1886, el nuevo exclusivo para PS4. Como hemos ido comentando estas semanas, es un juego de acción en tercera persona lineal y, tras varios días habiéndolo probado, os comentamos nuestras primeras impresiones

Un juego víctima del Hype

Imagen portada

El Hype o dicho de otra manera, la sobrepublicidad y elevadas expectativas, le han jugado una mala pasada a este juego. Si bien se mostraba como uno de los títulos del año y asombraba a todos por la calidad mostrada en los tráilers, las criticas el día de su estreno han sido implacables.

La cuestión es que se ha comentado su corta duración hace que sea una inversión muy fuerte para que dure tan poco. En muchos gameplays se muestra que es posible completarlo en poco más de 6 horas, cosa que en un juego de su categoría deja mucho que desear.

Un salto grafico para PS4

En este juego podemos ver que se ha cuidado mucho el apartado gráfico –con gran resultado visual–, tanto en cinemáticas como en juego, tanto es así que en ocasiones solo podremos distinguir entre uno y otro, porque no podremos interactuar con nuestro personaje.

La historia se desarrolla en el Londres de finales del siglo XIX y podemos ver con detalle la arquitectura de la ciudad tal y como se podría ver en aquella época. También podemos apreciar el ambiente gris y la iluminación que dan una gran ambientación al juego. En resumen, podemos decir, que es el juego que más ha exprimido las posibilidades que puede ofrecer la consola de PlayStation.

Acción salpicada con cinemáticas

Imagen de escena de acción

Hay que decir en defensa del juego, que las escenas de acción están muy bien creadas y la cantidad de armas y equipo es suficiente para un videojuego de este estilo. Los movimientos a la hora de cubrirnos y disparar son muy precisos y en más de una ocasión recibiremos un balazo por no cubrirnos correctamente en un tiroteo.

También tenemos distintos tipos de rivales como pueden ser los licanos, que nos pondrán en apuros desde el primer momento en el juego. y que tendremos que usar la cabeza para superar los tiroteos pues nos adentramos en los oscuros callejones de White Chappel, conocido por ser el barrio donde realizaba sus crímenes Jack el Destripador.

Una cosa mala que tiene el juego –puede que sea una de las causas de sus malas notas– es la irrupción de escenas cinemáticas en ciertas partes del juego que quizás sobran. Esto crea en el usuario una pausa en la acción innecesaria.

Opciones de juego inexistentes

Una de las cosas que echamos de menos de este juego, es tener varias opciones de juego aparte de la campaña principal, cosa que suele ser habitual en juegos de esta categoría. No estaría mal un multijugador que tuviera como protagonistas a los caballeros y a los rebeldes, con modos como atrapa la bandera, por ejemplo.

—-

The Order: 1886 es un gran juego pero le ha faltado profundidad y eso ha provocado que no haya sido lo que esperábamos. No sabemos si van a ampliar mediante DLC la experiencia de juego, pero sería muy recomendable para no decepcionar a los compradores.

Archivado en Primeras impresiones, Ready At Dawn, The Order: 1886
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion