El DLC de Harley Quinn de Batman Arkham Knight nos permitirá jugar con ella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todavía queda para poder disfrutar de Batman Arkham Knight, cuya fecha de lanzamiento es el 2 de junio de este año para Xbox One, PS4 y PC, pero cada vez vamos conociendo más detalles del juego y todo lo que nos espera en él, como por ejemplo lo que veremos en el DLC de Harley Quinn.

Harley Quinn

La gran noticia es que además de ampliar la historia principal del juego, podremos jugar con Harley Quinn en el DLC que lleva su nombre. Todo un acontecimiento teniendo en cuenta que será la primera vez que podamos jugar directamente con la mano derecha del Joker.

Con ella tendremos que entrar en el departamento de policía de Blüdhaven y rescatar a nuestra compañera Hiedra Venenosa, contando con el característico bate de baseball que siempre esgrime la antagonista de Batman, además de diversas armas y habilidades para cumplir con la tarea.

Batman Arkham Knight ya ha mostrado varios tráileres bastante impresionantes para ir abriendo nuestras bocas y desde luego lo que nos espera en el juego va a dar mucho que hablar.

Más libertad de acción en los escenarios que veremos y la gran sorpresa del Batmóvil como vehículo manejable entre otras muchas cosas hacen de Batman Arkham Knight un título señalado para este año, así que con la noticia de nuestra locuela Harley Quinn como personaje controlable, ya no tendremos excusa para no estar esperándolo.

En Xombit Games os traeremos todas las novedades del próximo título de la saga, así que ¡no os las perdáis!

Archivado en Batman, Batman Arkham Knigth, Juegos, Lanzamientos, Rocksteady, Warner Bros Entertainment
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion