Lanzamientos de la semana (23-29 de marzo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena del trailer

El mundo del videojuego parece algo estancado en cuanto a innovaciones. Y no es para menos, después de títulos tan increíbles como Ori and the Blind Forest o tras el polémico The Order 1886 para PS4. Pero la industria no cesa en su empeño de lanzar juegos y juegos y esperar a que alguno de ellos dé la campanada. Hoy os vamos a presentar cinco nuevas salidas al mercado que serán del gusto de todos los jugones.

Infinite Crisis

PC

Juego exclusivo para PC que pretende repetir la exitosa fórmula que dio a The Lord of the Rings Online todos los premios. “El género MOBA vuelve a estar de moda”, y en esta ocasión contaremos con el elenco de villanos y héroes del universo DC, entre los que podremos encontrar a Superman, Batman, Linterna Verde o Catwoman, entre otros. La tierra es atacada y está al borde de la destrucción, solo una alianza entre héroes y villanos podría erradicar esta situación. El juego podrá ser descargado a partir del próximo día 26 de manera gratuita.

Pillars of Eternity

PC | Mac | Linux

Sin abandonar la fantasía, nos adentramos en un RPG que intentará recuperar la esencia de los clásicos del género del rol como fueron Baldur’s Gate o Torment, entre otros. El juego fue financiado a través de Kickstarter, una iniciativa que está bastante de moda. Las decisiones que tomemos en este fantástico mundo determinarán nuestro destino. Obsidian, quienes desarrollaron Fallout: New Vegas y South Park: Y la vara de la verdad, nos traen, junto a Paradox Interactive este Pillars of Eternity a partir del 26 de marzo.

Bloodborne

PS4

Título exclusivo que llega a PS4 de la mano de los creadores de la saga Demon’s Souls. El juego estará ambientado en el tétrico Londres victoriano del siglo XIX. Todos los elementos que le dieron fama a Demon’s Souls los podremos disfrutar en este título: exploración del territorio, enfrentamientos a vida o muerte, gran dificultad (no está hecho para blandengues, por lo que no llevaremos escudo) y un modo en línea que lo distingue del resto. Aparecerá en la nueva “negrita” de Sony el 25 de marzo.

Life is Strange – Episode 2

PS4 | PS3 | PC | Xbox 360 | Xbox One

Tras haber analizado el primer episodio, este martes 24 llega al mercado la segunda parte de cinco de la increíble historia que envuelve a Max, Chloe y Raquel Amber. En este segundo episodio, y como hemos podido ver en el tráiler, va a ser muy impresionante, puesto que podremos comenzar a ver la verdadera profundidad que tiene el título (como os comentábamos hace unos días). Podréis haceros con el pase de temporada por 19,99 euros en todas las plataformas y por tan solo 4,99 euros cada episodio.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

3DS

Cuando ya no queda ningún club de fútbol en la escuela. Arion cree que, de algún modo, vive en un mundo paralelo. Fei Rune llega con un robot directamente del futuro para explicar a Arion todo lo ocurrido. El Dorado es una organización que quiere destruir el fútbol tal y como lo conocemos en el futuro. Por lo que deberemos ayudar para recuperar el fútbol a toda costa. Entre las novedades destacamos la función de Armadura de Espíritu Guerrero, que aumentará nuestro poder y técnicas. Tendremos igualmente hasta 1.500 jugadores para fichar.

Grandes joyas son las que nos esperan esta semana. Prometedores títulos los que nos aguardan con Bloodborne y Life is Strange (Ep.2). No tendréis excusa alguna para desembolsar lo que haya que desembolsar durante los próximo siete días. No desperdiciéis la ocasión de probar Infinite Crisis de manera gratuita, o Pillar of Eternity y las nuevas entregas de Inazuma Eleven Go. Ya nos contaréis la semana que viene si os han parecido buenas compras.

Archivado en Bloodborne, Inazuma Eleven Go Chrone Stones, Infinite Crisis, Lanzamientos, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion