Conviértete en el mago más poderoso del mundo con Schools of Magic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana tenemos un lanzamiento especial para nuestros dispositivos iOS y Android por todo lo que le rodea. Se trata de Schools of Magic, un juego de rol multijugador desarrollado por Codigames, un estudio español que está concretamente localizado en Valencia.

Portada

Nada más comenzar el juego disfrutamos de una breve introducción en la que se explica el funcionamiento de los combates de School of Wizards. Tendremos que pulsar sobre nuestros enemigos para desplegar el abanico de ataques que tenemos disponible y seleccionar uno.

Cuando hayamos elegido nuestro movimiento, tendremos que intentar acertar en la franja verde de la barra para añadir potencia a nuestro ataque, causando más daño a nuestro enemigo. Por último, también seremos capaces de defendernos cuando el enemigo se dirija a nosotros, y tendremos que hacerlo pulsando sobre nuestro mago para realizar un hechizo de defensa.

Pero Schools of Wizards no trata sólo de combates con la magia como hilo conductor, sino que como buen juego con un toque de estrategia nos da la oportunidad de construir nuestra propia escuela de magia, erigiendo edificios para explotar y almacenar recursos, además de edificios para mejorar nuestros poderes de mago, obtener nuevos hechizos con los que atacar a nuestros oponentes y ser así mucho más poderosos cuando nos embarquemos en las quests que nos ofrece el juego.

Por si fuera poco, además de las misiones regulares que tendremos en el juego, tenemos la posibilidad de enfrentarnos a jugadores de cualquier parte del mundo en combates a tiempo real, aprovechando los controles que tiene el juego para las batallas, además de tener disponibles eventos semanales para conseguir objetos exclusivos

Como no todo en esta vida es gratis, Schools of Wizards incluye micropagos dentro de la aplicación para conseguir orbes, que nos ayudarán a avanzar más rápido, pero podremos prescindir de invertir dinero real en el juego ya que el remedio para la tónica free-to-play es la bendita paciencia.

Schools of Wizars está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, así que si ya habéis probado otros lanzamientos de la semana como Roll the Ball o LEGO Legends of Chima no dudéis en descargarlo para comenzar a dominar el arte de la magia. ¡Seguro que os enganchará!

App Store | Schools of Magic (gratis)

Google Play | Schools of Magic (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion