Nintendo añade juegos descargables al Catálogo de Estrellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muy buenas noticias para todos los jugadores de Nintendo, ya sea de cualquiera de las portátiles de la gran N como Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o la New Nintendo 3DS, como para los que arriesgamos y compramos (disfrutamos) de la sobremesa Wii U; a partir de ahora podemos gastar nuestras estrellas recibidas con la compra de juegos y consolas por títulos descargables.

Juegos catálogo de estrellas Club Nintendo

Como muchos sabéis, hace unas semanas Nintendo anunció que el famoso Club Nintendo desaparecerá por otro método parecido y aún no conocido. Hoy ya sabemos que este cambio tiene mucho que ver con la inclusión de Nintendo en el mercado del smartphone y, muy probablemente, tendrá mucho que ver con la nueva consola que preparan los japoneses con nombre en clave NX.

Desde hace unos días ya podemos descargar títulos tanto para nuestra portátil como sobremesa de Nintendo a cambio de estrellas, las cuales conseguimos de forma gratuita con la compra de los propios títulos en formato físico o consolas, tanto portátiles como sobremesa, en este caso, cualquier modelo de Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS o Nintendo Wii U.

Juegos aclamados y muy importantes como por ejemplo Fire Emblem: The Sacred Stones, Golden Sun, Metroid Fusion, NES Remix, The Legend of Zelda y Super Mario Kart, para Wii U. Como vemos muchos de ellos son adaptaciones de otros modelos de consola de Nintendo para re-jugarlos en nuestra Nintendo Wii U y volver a pasar horas y horas de diversión.

Por otro lado, para Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS, están disponibles títulos como Donkey Kong, Super Mario Bros. Deluxe y Metroid II: Return of Samus, de sobra conocidos y con los que ya gastamos nuestras horas muertas delante de una pequeña pantalla. Tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, encontramos además un catálogo de DLC para gastar con nuestras estrellas.

Los juegos requieren distintas estrellas, que van desde las 600 hasta las 7300, con una media de juegos descargables para Wii U de 3900 estrellas y para Nintendo 3DS de 1300 estrellas. Por tanto, si aún no has gastado todas tus estrellas, a qué estás esperando, recuerda que el Club Nintendo cerrará sus puertas en septiembre de este año 2015.

¿Cuántos juegos puedes descargar?

Archivado en Catálogo de estrellas, Estrellas, Juegos, New Nintendo 3DS, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Títulos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion