Cómo conseguir todas las fotos opcionales en el segundo episodio de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los logros

Teníamos una idea de todo lo que nos esperaba en el segundo episodio de Life is Strange, pero desde luego no esperábamos lo que hemos podido ver. La intensidad del segundo episodio del título de DontNod es para ir a comprar un sombrero, ponérnoslo e inmediatamente quitárnoslo en señal de respeto hacia el estudio.

Como aventura gráfica basada en los diálogos y en la historia que es, no tiene muchos logros que ofrecer ni exploración más allá de la narrativa, pero sí que tenemos una serie de fotos opcionales al igual que en el primer episodio, que nos permitirán desbloquear 11 logros/trofeos diferentes. Hoy os mostramos cómo conseguir todas esas fotos.

Primera foto opcional

Después del drama en el baño Kate nos pedirá que le devolvamos el libro que nos prestó. Tendremos que ir a nuestra habitación, coger el libro y dirigirnos a la habitación de Kate, muy cerca de la nuestra. Una vez dentro, nos tendremos que acercar al mueble que hay a la izquierda de la sala para ver una jaula con la mascota de Kate, un conejo. Nos aparecerá la opción de sacar una foto y al hacerlo conseguiremos el logro Field of View.

Primera foto opcional

Segunda foto opcional

Cuando salgamos de la residencia tendremos que ir hacia el árbol que hay más hacia la derecha en el escenario, donde tomamos la foto opcional de la ardilla en el primer episodio. Muy cerca del árbol hay un banco, y a su lado una papelera. Tendremos que elegir la opción de mirar dentro de la papelera y después la opción de usar lo que hay dentro para dejarle un regalito a nuestra amiga. Después de dejar la comida en el banco tendremos que alejarnos un poco para que la ardilla se acerque y sacar la foto cuando esté encima del banco acercándonos a ella. Desbloqueará el trofeo Full Exposure.

Segunda foto opcional

Tercera foto opcional

Esta foto es muy muy sencilla de obtener. Cuando hayamos salido de la Academia Blackwell y el autobús llegué al restaurante de Joyce, tendremos que acercarnos al edificio y mirar hacia el cartel gigante con el nombre, “Two Whales Diner”. Nos aparecerá la opción de tomar la foto y desbloquearemos así el logro Processor.

Tercera foto opcional

Cuarta foto opcional

El autobús escolar nos deja delante del parking del restaurante, pero para obtener la cuarta foto tendremos que dar la vuelta al restaurante y llegar hasta el final de la parte trasera, pasando por al lado de la vagabunda y de varios contenedores. Podremos sacar la foto acercándonos a la verja y mirando al perro que hay al otro lado, sentado con su dueño en el exterior de la caravana. Esta foto desbloqueará el logro Image Stabilizer.

Cuarta foto opcional

Quinta foto opcional

Cuando entremos al restaurante tendremos que ir a los baños, a la izquierda de la entrada. Una vez allí miraremos al espejo que hay encima del lavabo y veremos la pintada “Fire Walk With Me”, que nos dará la opción de sacar la foto opcional y obtener el logro Compressed.

Quinta foto opcional

Sexta foto opcional

Esta foto es un poco más complicada de conseguir puesto que su localización es un tanto engañosa. Cuando estemos en el desguace con Chloe, nos pedirá que busquemos varias botellas de cerveza para practicar con la pistola. Una vez que lo haga, daremos media vuelta y miraremos hacia el autobús amarillo que hay en medio del lugar. Nos acercaremos a él por la parte delantera tirando hacia la derecha, y miraremos hacia la parte superior del autobús. Tendremos que probar varias posiciones hasta conseguir acertar con el lugar adecuado para sacar la foto y obtener el logro Pixelated.

Sexta foto opcional

Séptima foto opcional

Tendremos que dirigirnos al claro con varios árboles que hay en la parte más a la derecha del escenario si partimos desde donde está Chloe. Veremos una cierva –¡DontNod y los ciervos!– y tendremos que seguirla hasta que se detenga y nos de la opción de sacar la foto. Desbloquearemos el logro Dynamic Range.

Séptima foto opcional

Octava foto opcional

Después de disparar a las botellas, Chloe se tumbará en el capó del coche y apuntará con la pistola al cielo. Tendremos que acercarnos por la izquierda sin hablar con ella para poder sacar la foto. Al hacerlo desbloquearemos el trofeo Colorized.

Octava foto opcional

Novena foto opcional

Cuando estemos de vuelta en la Academia Blackwell, tendremos que ir a la clase de ciencia, justo en frente de la clase donde damos fotografía con Jefferson. Allí veremos a Warren intentando realizar un experimento, y nos pedirá que le digamos qué debe añadir. Elegiremos “Potassium”, pero no funcionará, así que tendremos que volver atrás en el tiempo y seleccionar “Lots of Potassium”, aunque tampoco funcionará.

Volveremos atrás en el tiempo y esta vez iremos a hablar con Ms. Grant, que está sentada en la mesa del profesor. Le preguntaremos por el experimento y nos dirá que añadamos cloro, así que volveremos a hablar con Warren y elegiremos la respuesta “Chlorine” para que el experimento funcione y nos deje hacer la foto. Nos recompensará con el trofeo Meter Made.

Novena foto opcional

Décima foto opcional

Saldremos de la clase de ciencia e iremos al aula de fotografía. Allí veremos a Alyssa mirando a través de la ventana, y para conseguir la última foto opcional sólo tendremos que acercarnos a ella hasta que nos de la opción. Nos dará el logro Resolution Revolution.

Décima foto opcional

Con todas las fotos en nuestro poder desbloquearemos el logro/trofeo Lab Master, y tras completar el episodio obtendremos el correspondiente logro y habremos obtenido todos los que hay disponibles en el episodio 2, Out of Time. En Xombit Games os traeremos todas las guías para que saquéis el máximo partido al segundo episodio de Life is Strange, ¡así que no os las perdáis!

Archivado en DontNod, Episodio 2, Juegos, Life is Strange, Logros, Square Enix, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion