Déjate llevar por el sonido de tus pasos en Dark Echo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La App de la Semana para dispositivo iOS se ha actualizado como todos los jueves para dar paso a Dark Echo, un juego que promete ponernos los pelos de punta y hacer que sintamos miedo empleando únicamente el sonido que producen nuestros propios pasos en el escenario.

Portada

Atrás queda el estilo retro de 8bit Doves y llega a nuestros dispositivos una experiencia a la que seguro no estamos acostumbrados, ya que el punto fuerte de Dark Echo está en el sonido, y no en lo que realmente vemos en la pantalla. Tendremos que encontrar la salida de la habitación que está totalmente a oscuras, y lo único que veremos serán nuestros pasos marcados en la pantalla. Para ayudarnos a salir del entuerto, podemos pulsar la pantalla para golpear el suelo con nuestros pies y hacer que el sonido rebote contra las paredes, lo cual nos guiará por los diferentes caminos que hay a seguir.

Basado totalmente en la atmósfera que recrea, tendremos que sobrevivir a los peligros que nos acechan en los 80 niveles que ofrece el juego sin ver realmente a lo que nos enfrentamos, así que es más que recomendable jugar a Dark Echo con la luz apagada y los auriculares conectados a nuestro dispositivo, como ya hemos visto en juegos tan populares como Five Nights at Freddy’s, cuyo éxito le ha llevado a tener hasta una segunda y tercera parte.

Dark Echo tiene un precio regular de 1,99 euros, pero podemos conseguirlo de manera gratuita para nuestro dispositivo iOS desde ya mismo hasta el próximo jueves gracias a la iniciativa App de la Semana, así que no lo dudéis y descargadlo en vuestro móvil o tableta para avanzar por sus niveles dejándoos llevar por el sonido que producen vuestros pasos. ¡No os arrepentiréis!

App Store | Dark Echo (App de la Semana)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion