Regresa el miedo a Five Nights at Freddy´s 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

five-nights-freddy-3

Es hora de pasar miedo, y a lo indie. Los juegos de corte independiente siempre nos ofrecen experiencias que no son posibles en lanzamientos de cierta índole comercial, que buscan contentar al mayor tipo de público dejando de lado otros tantos nichos de usuarios a los que les gustan un tipo de propuestas muy concretas. La licencia Five Nights at Freddy´s con su primera entrega y la segunda, han demostrado que existe un usuario muy particular del género de terror point & click que no necesita de grandes gráficos para disfrutar con una simple jugabilidad pero que consigue provocar sensaciones primitivas como el miedo a lo desconocido.

Tras superar de calle las votaciones en Steam Greenlight, Five Nights at Freddy´s 3 ya se encuentra disponible en la plataforma digital de Steam y próximamente, posiblemente la semana que viene, lo hará en dispositivos Android, y después en iOS. Esta tercera entrega supone un ligero cambio respecto a los primeros juegos, muy similares, y donde teníamos que dedicarnos a abrir y cerrar compuertas, accionar luces y poco más. En esta nueva incursión de la serie se dejan de lado las puertas para centrarse mucho más en el sistema de cámaras, mucho más numerosas, pero también en el cierre de compuertas de ventilación o incluso en el uso de los sonidos para ahuyentar al Animatronic.

Conviene aclarar que la trama de Five Nights at Freddy´s 3 se ambienta unos 30 años después de los primeros, cuando se rescatan ciertos objetos de la cerrada pizzería Freddy Fazbear, y se intenta recuperar ese espírito demoníaco para sacar alguna tajada económica. Como dijimos hay un sistema de cámaras mayor, pero también cada cierto tiempo debemos resetear algunos sistemas para que podamos seguir defendiéndonos del enemigo, que aunque en la primera noche prácticamente no haya mucha actividad, a partir de la tercera no deja de acosarnos.

De momento Five Nights at Freddy´s 3 se encuentra disponible en Steam al precio de 7,99€, y se espera que para el 10 de marzo aparezca también en dispositivos Android, y quién sabe si bajo alguna demostración jugable gratuita como viene sucediendo con las últimas entregas. Así que ya sabes, si quieres volver a pasar miedo dentro de un ambiente distinto y sin muchas complicaciones, no dudes en echarle un ojo, y a plena noche, a esta nueva entrega de la serie.

Steam | Five Nights at Freddy´s 3

Archivado en Five Nights at Freddys, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion